Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo revela que Juan Collado pasará el peor Día del Padre.
Celebs

Yadhira Carrillo revela que Juan Collado pasará el peor Día del Padre

El próximo domingo se celebra el Día del Padre, sin embargo, quizás para Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, sea el día más triste que pase encerrado en el penal

Por: Bonita Haro

Yadhira Carrillo revela que Juan Collado pasará el peor Día del Padre.(FOTO: INSTAGRAM)

Yadhira Carrillo revela que Juan Collado pasará el peor Día del Padre. | FOTO: INSTAGRAM

A casi un año de que Juan Collado fue detenido y encerrado en el reclusorio, acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude con Libertad Servicios Financieros, Yadhira Carrillo revela que pasará el peor Día del Padre: solo y sin ver a sus hijos.

Y es que, el próximo mes de julio, no solo Juan Collado cumplirá un año dentro de la cárcel, sino que, también, se cumplirá un año sin ver Carlo y Luciano, por lo que, seguramente, este domingo que se celebre el Día del Padre, podría ser de lo más amargo, reconoció Yadhira Carrillo.

Durante una de sus constantes visitas al reclusorio norte, Yadhira Carrillo charló con algunos medios de comunicación, asegurando que su ánimo no decae y que no quita el dedo del renglón de verlo ya pronto fuera del penal, aunque, este Día del Padre lo pasará alejado de sus hijos, aunque aclaró que lo ha mantenido tranquilo y contento que sí ha tenido constante comunicación con ellos.

“Un año sin verlos, y eso sí le pesa mucho, esa parte a Juan sí lo desgarra. Esa parte para Juan es creo que la más dolorosa de todo este encierro, precisamente no poder verlos y no se pueden traer ahorita con el COVID y ese tipo de cosas, es peligroso, pero bueno, vamos a esperar que esto pase ya muy rápido…”, señaló.

Día del Padre

Aunque será el primer año que Juan Collado lo celebre sin sus hijos, el día no pasará desapercibido, pues Yadhira Carrillo le tiene preparada una sorpresa, cocinándole y llevándole algún platillo que sea de su agrado.

“Juan es muy sencillo para comer, muy sencillo… pero sin duda, siempre le traigo las cosas que a él le gustan, le cocinamos lo que a él le gusta. Lo hacemos en casa, yo le cocino también, por supuesto”, aseguró.

Finalmente, Yadhira Carrillo alzó la voz esperando que pronto su marido pueda gozar de la libertad, pues, aseguró, es inocente.

“Les agradezco con toda el alma que estén pendientes, porque nadie entiende por qué está aquí, es verdaderamente injusto, caray. Ya es mucho tiempo, yo creo que ya es el tiempo de que esté afuera…”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yadhira_carrillo habla de cómo pasará su primer Día del padre tras las rejas.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS