Logo Soy Carmin
Leticia Calderón: su reacción tras filtrarse que su ex Juan Collado habría recibido millones de empresas fantasma
Celebs

Leticia Calderón: su reacción tras filtrarse que su ex Juan Collado habría recibido millones de empresas fantasma

De acuerdo a El País, el abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo y ex pareja de Leticia Calderón, cobró 4.4 millones de dólares a dos empresas fantasma

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón: su reacción tras filtrarse que su ex Juan Collado habría recibido millones de empresas fantasma.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón: su reacción tras filtrarse que su ex Juan Collado habría recibido millones de empresas fantasma. | FOTO: INSTAGRAM

La vida de Juan Collado y Yadhira Carrillo dio un vuelco total desde aquel 9 de julio, cuando fue detenido en conocido restaurante de la Ciudad de México. Aunque aún no se define su situación legal, pues está siendo investigado, él permanece en la cárcel. Mientras, Leticia Calderón disfruta de los hijos que tienen en común, y esta fue su reacción al filtrarse que su ex Juan Collado habría recibido millones de empresas fantasma.

Leticia Calderón vive su vida feliz

Mientras poco a poco Juan Collado se va hundiendo cada vez más, dejando a Yadhira Carrillo sin sus lujos y privilegios, o, como ella misma lo dijo, sin un peso en la bolsa, Leticia Calderón vive felizmente su vida con sus hijos, que también son hijos de Collado, y, seguramente, agradeciendo no estar en el lugar de la esposa de su ex.

Prueba de ello es su última publicación hecha en Instagram en donde se aprecia feliz, plena y con la frente en alto, ante la desdicha del hombre que la engañó y abandonó por otra mujer.

En la fotografía, Leticia Calderón posa en primer plano guapísima, en pijama, y en segundo plano se ve su arbolito de Navidad, el mismo con el que antes posó radiante y contentísima al lado de sus hijos, hace unos días.

Mientras, hunden a Juan Collado

En la investigación de Joaquín Gil, José María Irujo y Luis Pablo Beauregard, de El País, se precisa que Juan Collado recibió el dinero entre el año 2009 y 2012, a través de 12 transferencias realizadas por las firmas mexicanas Enterprisse Gamki S.A de C.V. y Varys Comercial, S.A. de C.V.

Dicho dinero fue recibida en dos cuentas del abogado en la Banca Privada d’Andorra (BPA), misma que garantizaba confidencialidad a sus clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Una de estas compañías fue Varys Comercial, S. A. de C.V. La empresa obtuvo al menos un contrato en septiembre de 2011 de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), que depende del Estado de México –gobernado entonces por Enrique Peña Nieto, a quien le llevó su proceso de divorcio de Angélica Rivera, y con quien mantiene una amistad–, para adquirir 53 computadoras marca Acer.

En total fueron 846 mil 985 pesos (unos 67 mil 500 dólares al tipo de cambio de entonces). Mientras que de Enterprisse Gamki obtuvo un contrato en 2011 con la misma universidad, recibiendo 973 mil 863 pesos (51 mil 623 dólares). De acuerdo a la investigación de El País, la empresa cerró muy pronto, no sin antes enviar los recursos de Juan Collado a sus cuentas en Andorra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el