Logo Soy Carmin
Leticia Calderón: El regalo que sus hijos le enviaron a Juan Collado a la cárcel por el Día del Padre.
Celebs

Leticia Calderón: El regalo que sus hijos le enviaron a Juan Collado a la cárcel por el Día del Padre

La actriz de telenovelas, Leticia Calderón, compartió en redes el detalle que sus hijos tuvieron con su papá, el abogado Juan Collado, con motivo del Día del Padre

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón: El regalo que sus hijos le enviaron a Juan Collado a la cárcel por el Día del Padre..(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón: El regalo que sus hijos le enviaron a Juan Collado a la cárcel por el Día del Padre.. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que su ex marido no ha sido el mejor padre del mundo, según Leticia Calderón, sus hijos han sido educados y motivados para respetarlo y darle su lugar como el hombre que les dio la vida. Por eso, Lety dio a conocer el regalo que sus hijos le enviaron a Juan Collado a la cárcel por el Día del Padre.

Definitivamente, Leticia Calderón ha demostrado ser una gran madre, no solo por hacerse cargo ella sola de sus hijos, y educarlos como todos unos caballeros, sino también por estar consciente que su relación con su ex, Juan Collado, y su papel como padre de sus hijos, son punto y aparte, por lo que ha propiciado ese vínculo irrompible.

Prueba de esto es el detalle que sus hijos enviaron a su padre a la cárcel, donde se encuentra recluido desde hace casi un año acusado de lavado de dinero y fraude. La bella actriz publicó en redes sociales que, aunque la atención de sus hijos no ha sido nunca recíproca, ella sigue motivando el respeto y amor por su papá.

“Siempre he pensado que el amor se demuestra con pequeños detalles, aunque no seas correspondido de la misma forma”, inició Leticia Calderón el mensaje.

A pesar de todo...

Y es que, la separación entre Juan Collado y Leticia Calderón fue por demás polémica, ya que, de acuerdo a la actriz ojiazul, su ex marido le fue infiel con Yadhira Carrillo, con quien se encuentra casado actualmente.

De hecho, fue la propia Yadhira que el pasado fin de semana, antes del Día del Padre, declaró que esta festividad de este año sería por demás muy triste, ya que el abogado no podría ver a sus hijos, y mucho menos ahora que el mundo entero está atravesando por una contingencia sanitaria.

Sin embargo, Leticia Calderón mostró su gran corazón al no dejar que este día pasara desapercibido para el padre de sus hijos, pues, a pesar de las circunstancias, es y seguirá siendo siempre su padre, y es lo único que cuenta para Carlo y Luciano.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS