Logo Soy Carmin
Leticia Calderón se corta el cabello como Irina Baeva y enamora
Celebs

Leticia Calderón se corta el cabello como Irina Baeva y enamora

Leticia Calderón ha dado con el corte de cabello que la hace lucir más hermosa que nunca y sin duda, nos demuestra que el estilo y la belleza no tienen nada que ver con la edad. Luciendo su rubia melena al estilo de Irina Baeva.

Por: Wendy González Pérez

Leticia Calderón se corta el cabello como Irina Baeva y enamora(Especial Instagram)

Leticia Calderón se corta el cabello como Irina Baeva y enamora | Especial Instagram

¿Qué tienen en común Leticia Calderón e Irina Baeva? La respuesta es simple; belleza y una melena rubia. Como ya sabemos, Leticia Calderón es una de las actrices que tiene una gran trayectoria y reconocimiento por su participación sinfín de telenovelas y obras de teatro.

Mientras que Irina Baeva ha conquistado a todos con su belleza y su talento para la actuación, abriéndose paso, poco a poco en diferentes medios para demostrar su verdadera vocación. Y sin duda, el corte de cabello legendario de Irina Baeva es un bob largo que se ve muy bien en las mujeres elegantes como Leticia Calderón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

A pesar que en los últimos años, Leticia Calderón ha optado por un corte de peinado más corto, estilo pixie, ha causado sensación en las redes, al mostrar que también se puede llevar el cabello largo con el estilo y el corte correcto de cabello para las mujeres maduras.

Una de las ventajas del corte bob largo, es que la longitud del cabello no es tan corto ni lo suficientemente largo. Por lo que tenemos como resultado un estilo de cabello que favorece y enmarca las facciones con un aspecto más jovial, que además permite jugar con tu melena y hacer otros peinados.

Por otro lado, es importante mencionar que la actriz Leticia Calderón se ha mantenido               como protagonista de las noticas y los medios a causa de Juan Collado, siendo el padre de sus hijos y Yadhira Carrilla, actual esposa de Juan Collado. Sin embargo no parece ser afectada a nivel emocional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Oficial Leticia Calderón (@leticiacalderonpage) el

Al contrario, se ve muy radiante, disfrutando de las nuevas etapas de su carrera como actriz y madre. Además de adaptarse a la nueva normalidad a causa de la cuarentena. Por lo que podemos decir que a pesar del tiempo, Leticia Calderón se ve mejor que nunca y más elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Oficial Leticia Calderón (@leticiacalderonpage) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS