Logo Soy Carmin
Leticia Calderón y su nuevo y encantador corte de cabello.
Celebs

Leticia Calderón y su nuevo y encantador corte de cabello

La guapísima actriz Leticia Calderón, decidió darle una vez más un giro a su imagen, estrenando corte de cabello que le quitó edad y la hace lucir sensacional

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón y su nuevo y encantador corte de cabello.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón y su nuevo y encantador corte de cabello. | FOTO: INSTAGRAM

Leticia Calderón ha pasado por todos los estilos, y, a decir verdad, todos le quedan fabulosos. Sin embargo, su nuevo y encantador corte de cabello nos ha enamorado y es perfecto, cómodo e ideal para este verano 2020.

La bellísima Leticia Calderón, después de haber permanecido “guardada” en su casa por la contingencia sanitaria, acaba de reanudar actividades para lo que será la próxima novela en la que participe, junto a la talentosísima y hermosa Angelique Boyer y Alejandro Camacho, Imperio de Mentiras.

Para esto, dejó atrás la ropa cómoda y desenfadada con la que la vimos durante meses que estuvo confinada en su casa, y se vistió de manera elegante, con un hermoso traje strapless y un sofisticado peinado, que hizo lucir espectacular a su nuevo corte de cabello.

Se trata de una corta melena, a la altura de las orejas, que peinó hacia atrás, con un ligero volumen por encima de la cabeza, de manera que dejó su rostro despejado, permitiendo lucir al máximo sus finas facciones.

Y no solo es su look perfecto para mujeres de más de 40 años, el que nos encanta, sino también se ha ganado la admiración de todos, al demostrar a través de las redes sociales que es una gran mamá y una excelente ama de casa.

Mediante videos publicaciones en Instagram, durante la cuarentena, Lety Calderón ha dejado entrar a su hogar a miles de seguidores, que ahora saben lo linda mentora que es con sus dos hijos, enseñándolos a ser autosuficientes, responsables, muy trabajadores, y sobre todo, felices. Sin duda, un gran ejemplo de mujer.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS