Logo Soy Carmin
Leticia Calderón comparte su verdadero rostro sin filtros y presume sus arrugas.
Celebs

Leticia Calderón comparte su verdadero rostro sin filtros y presume sus arrugas

A sus 52, Leticia Calderón recibe con mucho orgullo los signos de la edad, y los presume abiertamente, luciendo hermosa y muy auténtica

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón comparte su verdadero rostro sin filtros y presume sus arrugas.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón comparte su verdadero rostro sin filtros y presume sus arrugas. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar que en el medio artístico es muy común el querer disimular la edad a través de cirugías y diversos procedimientos estéticos, a fin de ocultar arrugas y demás signos de la edad, hay artistas que prefieren envejecer de forma natural, enfocándose en lucir siempre hermosas y presentables, pero sin alterar su imagen. Una de ellas es Leticia Calderón, quien muestra su verdadero rostro sin filtros y presume sus arrugas.

A sus 52 años, Leticia Calderón no teme mostrarse tal cuál es, ya sea arreglada, o bien, sin gota de maquillaje, y en una de sus más recientes publicaciones lo demostró, al presumir sus arrugas, sin tratar de ocurltarlas con filtros ni retoques. Una verdadera y bellísima dama digna de imitar.

En su juventud, Lety Calderón fue una de las actrices preferidas para estelarizar las telenovelas, por su gran belleza e imagen tierna y juvenil. Pero a sus poco más de 5 décadas, puede presumir que sigue bellísima, luciendo de acuerdo a su edad y con una carrera estable y exitosa, disfrutando de sus guapísimos hijos.

La actriz mexicana subió una serie de fotografías en el set de grabación de su nueva telenovela Imperio de Mentiras, donde comparte créditos con Angelique Boyer, en donde presumió el día a día de sus compañeros actores arreglándose para grabar, mientras que ella, despreocupada, se limita a beber su café.

“Unas se ponen + bellas, otros platican y yo tomo mi café”, escribió junto a la fotografía.

En las primeras imágenes se aprecia a la protagonista de la historia, Angelique Boyer, siendo maquillada por un grupo de profesionistas, así como a Andrés Palacios y Alejandra Robles posando para su lente, mientras que ella, al final de la serie de fotos, se encuentra bebiendo café de un termo con un maquillaje muy ligero y cero filtros, que permitió apreciar sus arrugas en ojos y alrededor de la boca.

Leticia Calderón comparte su verdadero rostro sin filtros y presume sus arrugas. FOTO: INSTAGRAM

Leticia Calderón no recibió más que halagos por parte de sus seguidores, quienes siguen muy de cerca su vida y saben la extraordinaria mujer que es, y que además, a pesar de las arrugas y los signos de la edad, se conserva bellísima día a día, y, claro, con muchísimo talento, que no caduca con los años.

La telenovela Imperio de Mentiras, donde Leticia Calderón interpretará a Victoria Robles de Cantú, se estrenará el próximo 14 de septiembre, en sustitución de la primera temporada de la serie El Dragón, el regreso de un guerrero. Seguro será todo un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unas se ponen + bellas, otros platican y yo tomo mi café ��

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS