Logo Soy Carmin
Leticia Calderón muy cumbiera, canta ‘Cómo te voy a olvidar’ con su hijo Luciano  
Celebs

Leticia Calderón muy cumbiera, canta ‘Cómo te voy a olvidar’ con su hijo Luciano  

Leticia Calderón siempre se ha caracterizado por ser genuina y simpática, pero cuando está al lado de sus hijo es el doble, todo un encanto. 

Por: Karen Villaseñor

Leticia Calderón muy cumbiera, canta ‘Cómo te voy a olvidar’ con su hijo Luciano  (Foto Instagram)

Leticia Calderón muy cumbiera, canta ‘Cómo te voy a olvidar’ con su hijo Luciano   | Foto Instagram

Una gran madre, así es como Leticia Calderón es reconocida en redes sociales. Y es que su historia es tan fuerte y bonita al mismo tiempo, que es prácticamente imposible no admirarla. Desde que se quedó sola con sus dos pequeños ha sabido salir adelante y siempre con una sonrisa. Esta vez la vemos muy cumbiera, canta  ‘Cómo te voy a olvidar’ con su hijo Luciano. 

No cabe duda, que el adolescente Luciano se ha vuelto todo un influencer y es que tiene ese don natural del encanto. A sus 16 años, los seguidores de Leticia Calderón, no hacen otra cosa que llenarlo de halagos, siempre alegre y con toda la buena vibra del mundo. Lo cierto, es que nos hemos dado cuenta que la actriz no puede negarle nada, cae rendida ante sus locuras, como la vez que le rapó el cabello. 

Leticia Calderón muy cumbiera canta con Luciano  

Es claro, que Leticia Calderón derrocha felicidad al lado de sus hijos y el tormentoso momento que pasa Juan Collado, padre de sus hijos, no es algo que le quite el sueño. La famosa está disfrutando esta cuarentena al máximo y como dicen por ahí, al mal tiempo buena cara. 

 

Lo cierto es que sus más de 100 mil seguidores se derritieron de ternura al ver a Leticia Calderón cantando con singular alegría una legendaria pieza de Los Ángeles Azules, nada menos que Cómo te voy a olvidar.

No hay más qué decir, basta con ver la cara de felicidad de Luciano al ver a su madre tan divertida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Canta como si nadie te escuchara

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

 

Desde luego, los que no ubicaban a Luciano pronto aprovecharon para seguirlo y decirle a Leticia Calderón que les encantan que suban videos juntos. Lo más lindo es cuando en la parte de la canción, la famosa le agrega el nombre de Lu, refiriéndose al adolescente y él se emociona. ¡Es una gran madre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 parte

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

 

Visita nuestro canal en YouTube... 

TE RECOMENDAMOS