Logo Soy Carmin
Leticia Calderón es hospitalizada tras dar positivo al virus.
Celebs

Leticia Calderón es hospitalizada tras dar positivo al virus 

A un día de que la propia Leticia Calderón informara que ella y varios miembros de su familia dieron positivo al virus chinos, una fuente cercana a la actriz confirma que ha sido hospitalizada y sus seguidores oran por su pronta recuperación 

Por: Brenda Colón Navar

Leticia Calderón es hospitalizada tras dar positivo al virus.(Especial Instagram Leticia Calderón)

Leticia Calderón es hospitalizada tras dar positivo al virus. | Especial Instagram Leticia Calderón

Leticia Calderón es hospitalizada tras dar positivo al virus chino, apenas ayer la actriz había informado que tanto ella como varios miembros de su familia habían sido contagiados y aunque no indicó cuándo inició con síntomas, señaló que “no había iniciado el año como a ella le hubiera gustado”.

Leticia Calderón se encontraba disfrutando de un merecido descanso en compañía de su familia tras haber finalizado las grabaciones de “Imperio de Mentiras”, su más reciente telenovela la cual emitirá su capítulo final este 17 de enero. 

Para Leticia Calderón, el 2020 fue un año desafiante, pues mientras sumó un éxito más a su carrera profesional, donde telenovelas como “Esmeralda”, Laberinto de Pasión”, “En nombre del amor” y “Valeria y Maximiliano” le dan dado un lugar privilegiado, también debió hacer frente a las críticas tras la detención del padre de sus hijos y expareja.

Una vez más, Leticia Calderón mostró un temple de hierro, compartiendo más de su vida personal y dando cátedra de madurez revelando detalles de su faceta personal más importante, la de madre.

Admirada por miles y como una gran mujer, ejemplo a seguir, Leticia Calderón se consolidó como una celebridad talentosa y respetada, pero también como una mujer llena de fuerza, amor propio y confianza. Hoy, sus seguidores piden por su pronta recuperación. 

Leticia Calderón ingresa al hospital por complicaciones en su salud

Actualmente, Leticia Calderón vive con sus dos hijos y aunque había mantenido todas las precauciones necesarias para evitar un contagio del virus chino, en los primeros días del 2021 se dio el contagio con varios miembros de su familia incluyéndola.

Por medio de Twitter, la propia Leticia Calderón confirmó la noticia, pues si algo le ha distinguido es evitar los chismes y compartir de viva voz los detalles de sus situaciones más difíciles.

Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”.

En el mensaje, Leticia Calderón no detalló cómo se encontraban sus hijos, pero hoy, la periodista de espectáculos Addis Tuñón, compartió que la actriz mexicana había sido hospitalizada y que personalmente había confirmado la información por medio de un mensaje en WhatsApp.

Leticia Calderón habría sido hospitalizada la noche del 15 de enero y sus hijos se encuentran bajo el cuidado de sus familiares. Por ahora seguidores de la actriz ya han iniciado cadenas de oración por su pronta recuperación y la de su familia, se espera que en las próximas horas se den actualizaciones sobre su salud.