Logo Soy Carmin
Leticia Calderón le canta al amor de su vida a todo pulmón y enamora en redes.
Celebs

Leticia Calderón le canta al amor de su vida a todo pulmón y enamora en redes 

Leticia Calderón viaja en coche con un hombre guapísimo y cantan felices de la vida una sabrosa cumbia 

Por: Brenda Colón Navar

Leticia Calderón le canta al amor de su vida a todo pulmón y enamora en redes.(Especial Instagram)

Leticia Calderón le canta al amor de su vida a todo pulmón y enamora en redes. | Especial Instagram

Leticia Calderón le canta al amor de su vida y enamora en redes, pues luce radiante, elegante y emocionada de compartir un gran momento con un hombre que en realidad, cambió su vida y la hizo crecer como mujer.

Por varias décadas, Leticia Calderón ha sido una de las actrices más queridas de México, le hemos visto en diversas telenovelas donde ha triunfado como protagonista e incluso en algunas de ellas como villana. Comenzó su carrera desde muy joven pero justo en la cima del éxito, fue bendecida con un gran regalo : sus hijos.

Desde que se convirtió en madre, Leticia Calderón ha sido simplemente imparable y esa es la razón de que la admiración hacia ella aumentara, pues aún habíendose separado del padre de sus hijos, los ha sacado adelante con el producto de su esfuerzo y hoy disfrutan en grande.

El padre de sus hijos permanece detenido y su esposa actual, la también actriz Yadhira Carrillo, no la ha pasado bien, pero es algo que a Leticia Calderón le tiene sin cuidado, pues se ha encargado de proveer todo lo necesario a los hombres de su vida.

Leticia Calderón le canta al amor a todo pulmón 

Y es que Leticia Calderón es la prueba de que no se necesita a un hombre como pareja para ser feliz, se desenvuelve como pez en el agua en su trabajo y como mamá ni se diga. Precisamente de ahí es de donde surge el video que hoy se ha vuelto tendencia.

La cuarentena ha sido difícil, pero aún así, nos hemos remontado a momentos felices como este en redes sociales donde Leticia Calderón pasea en auto con su adorable hijo, Luciano, cantando a todo pulmón una famosa cumbia de “Los Ángeles Azules”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��: #LetyCalderon “Canta como si nadie te escuchara”

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Así, vemos a Leticia Calderón subirle al estéreo del auto y cantar con la mejor compañía que la vida le pudo dar. Son esos momentos los que nos recuerdan que vendrán días mejores para todos. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS