Logo Soy Carmin
Leticia Calderón envía conmovedor mensaje a todas las madres en tiempo de pandemia
Celebs

Leticia Calderón envía conmovedor mensaje a todas las madres en tiempo de pandemia

La famosa actriz envía un mensaje emotivo por medio de sus redes sociales, en tiempos de pandemia. Leticia Calderón demuestra que se preocupa por dar lo mejor de ella como madre y como ser humano, más de uno de sus fans le aplaude 

Por: Laura Alarcón

Leticia Calderón envía conmovedor mensaje a todas las madres en tiempo de pandemia(Especial Instagram)

Leticia Calderón envía conmovedor mensaje a todas las madres en tiempo de pandemia | Especial Instagram

Leticia Calderón envía conmovedor mensaje a todas las madres en tiempo de pandemia. El país está viviendo tiempo difíciles, si somos honestos el mundo entero los vive, pero está situación nos ha llevado a reflexionar mucho sobre lo que realmente importa en la vida. 

Hace unos días se hablaba de que la reconocida actriz vivía entre lujos y comodidades dejando a sus seguidores sorprendidos con el orden y belleza de cada rincón de su hogar, pero hace unas horas envió un mensaje que los dejó sin palabras. 

La bella actriz cuenta con miles de fans que han seguido su trayectoria desde hace ya varios años atrás y por ello la admiran y no se cansan de comentar cada una de sus publicaciones, incluso el siguiente video. 

Fue mediante un breve video que la actriz compartió varios consejos para esta época de pandemia. Señalando que hay mucho que aprender en casa, desde ser más ordenados hasta cuidar el agua. 

Una de sus fans señaló:”Te admiro tanto,gracias por decir lo de agua es muy fundamental que la cuidemos, ojalá todos lo tomáramos en practica...bendiciones”. Agradeciendo el video de la actriz. 

Leticia Calderón cierra su video agregando que espera que ese sentimiento de unión familiar que se vive en estos días perdure para todo el año, conmoviendo con dichas palabras a más de uno de sus más fieles fans.


 

El video completo



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS