Logo Soy Carmin
Leticia Calderón comparte imágenes inéditas de Esmeralda y enamora en redes.
Celebs

Leticia Calderón comparte imágenes inéditas de Esmeralda y enamora en redes

A más de dos décadas de su estreno, la telenovela “Esmeralda” sigue encantando a la audiencia y ahora Leticia Calderón, protagonista, le rinde un homenaje a la historia con imágenes inéditas de las grabaciones

Por: Brenda Colón Navar

Leticia Calderón comparte imágenes inéditas de Esmeralda y enamora en redes.(Especial Instagram)

Leticia Calderón comparte imágenes inéditas de Esmeralda y enamora en redes. | Especial Instagram

Leticia Calderón comparte imágenes inéditas de Esmeralda y enamora en redes, pues no solo sigue igualita a cuando dio vida a ese inolvidable personaje, sino que mostró a varios de sus compañeros de elenco, despertando la nostalgia de sus seguidores.

Sin duda alguna Leticia Calderón es una de las actrices más queridas de México. En pantalla la hemos visto con personajes de todo tipo, desde los más dulces hasta los más malvados, pero siempre, dando cátedra de talento, profesionalismo y belleza.

Fuera de los foros de televisión, Leticia Calderón ha sido una gran mamá que con dos hijos a su lado, ha demostrado la gran fuerza del amor y a la fecha, aunque sus hijos son todos unos jovencitos, los sigue preparando para la vida. 

Mucho ha pasado desde 1983, año en que Leticia Calderón hizo su debut en televisión. Cuatro años después llegó su primer protagónico y entonces fue imparable, pues fue de éxito en éxito. Hoy es considerada una de las grandes actrices de la televisión mexicana y sigue activa con diversos proyectos, como “Imperio de Mentiras” que pronto se estrenará. 

Esmeralda, Leticia Calderón le recuerda dos décadas después

Este año se cumplieron 23 años del estreno de “Esmeralda”, telenovela que Leticia Calderón estelarizó al lado de Fernando Colunga y que no solo rompió récords de audiencia en México sino en el extranjero.

Hoy en día, Esmeralda se retransmite en el canal de las telenovelas y es una de las emisiones con mayor raiting, haciendo de la historia algo a prueba de tiempo y Leticia Calderón no podría estar más orgullosa del trabajo realizado con todo el equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que recuerdos

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Fue por medio de redes sociales, específicamente de Instagram, donde Leticia Calderón compartió con sus seguidores imágenes inéditas del rodaje, uniéndose a la celebración de sus seguidores y compañeros. La publicación rápidamente se llenó de comentarios de diversas partes del mundo reconociendo su talento y su belleza:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A 23 años de Esmeralda

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS