Logo Soy Carmin
Leticia Calderón se felicita a ella misma por el Día del Padre, unos le aplauden y otros la critican.
Celebs

Leticia Calderón se felicita a ella misma por el Día del Padre, unos le aplauden y otros la critican

A escasos días de celebrarse el Día del Padre en México, la actriz mexicana Leticia Calderón, se quedó con todo el mérito, causando opiniones encontradas

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón se felicita a ella misma por el Día del Padre, unos le aplauden y otros la critican.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón se felicita a ella misma por el Día del Padre, unos le aplauden y otros la critican. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que la bellísima actriz mexicana, Leticia Calderón, ha fungido un papel de madre extraordinario, e incluso, desde hace varios años ha asegurado haber adoptado también el papel de padre, sobre todo después de la detención de su ex esposo, el abogado Juan Collado. A través de redes Lety Calderón se felicita a ella misma por el día del padre, por lo que unos le aplauden y otros la critican.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de Esmeralda, Leticia Calderón, no dudó en enfatizar el arduo trabajo que ha llevado con sus hijos y que los ha convertido en unos excelentes, educados y muy caballeros jovencitos, inspirando a muchas madres solteras a no rendirse y a saber que sí se puede criar sola a los hijos, a pesar de las dificultades.

Sin embargo, frente a la llegada del festejo del Día del Padre, la actriz de Imperio de Mentiras y Laberintos de Pasión, causó polémica al felicitarse a ella misma por su papel en la crianza de sus hijos, casi sin la ayuda de su ex esposo, Juan Collado, a quien en muchas ocasiones acusó de dejarlos plantados, de no visitarlos ni hablar con ellos en mucho tiempo, entre otras cosas, que se agudizaron más tras su detención en el 2019.

A través de una imagen en la que aparecen sus hijos Carlo y Luciano Collado hace algunos años, junto a su abuelo, Mario Calderón, padre de la actriz de 53 años, aprovechó para agradecerle a su padre todo lo que hizo por ellos toda su vida, hasta su fallecimiento a causa del virus de china, hace más de un año. 

Asimismo, enlistó una a una algunas de las muchísimas cosas que les ha enseñado a sus hijos en su vida, muchas de ellas que usualmente les enseña el papá, causando un sinfín de comentarios en apoyo a la actriz, principalmente de madres solteras que se identificaron con ella, aunque también hubo quienes la criticaron por adjudicarse un festejo que es para los padres.

Sigue leyendo: Ludwika Paleta como sirenita con falda lápiz de lentejuelas

“¿Quién le enseñó a tus hijos a hacer pipí, a bañarse, lavarse los dientes? -Mamá; ¿Quién los llevó a la escuela, festivales, fiestas, doctores? -Mamá. ¿Quién le enseñó a manejar? -Mamá. ¿Quién le sacó su permiso y le dió su primer condon? -Mamá. ¿Quién le ha hablado de cómo tratar a una mujer y le ha dado consejos? -Mamá. Por todo eso y más, ¡Feliz Día del padre! Y a ti papá, todo mi amor y agradecimiento eterno”, escribió.

Y es que, recordemos que la ex pareja estuvo casada desde el año 2002 hasta el 2010 que se divorciaron tras haberle sido infiel con la actriz mexicana Yadhira Carrillo, con quien actualmente está casado.

Sigue leyendo: Frases para padres que han estado presentes en la crianza

Ahora, él enfrenta un proceso acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada desde el año 2019, que fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México. 

“Con todo el respeto, para eso tenemos el día de la madre nosotros, para celebrar si los padres no han estado presentes en la vida de nuestros hijos, no se celebra pero no tiene que ser la celebración para la madre. Tú hiciste el papel de madre o lo estás haciendo, pobre el padre que se perdió ese derecho”, dijo una de las usuarias en Instagram.

“Marlén. Te entiendo pero también es un homenaje a todas esas mujeres que han sacado a sus hijos adelante solas. Yo he sido afortunada al contar en su momento con ayuda económica. Yo tuve un papá extraordinario que si bien no nos dio lujos si nos dio mucho amor, tiempo, juegos, educación, Compañía”, respondió Lety Calderón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios