Logo Soy Carmin
Leticia Calderón da positivo otra vez y comparte conmovedor mensaje.
Celebs

Leticia Calderón da positivo otra vez y comparte conmovedor mensaje

Leticia Calderón reveló en redes que ha dado positivo nuevamente al virus de Huan, hace un año la actriz de “Esmeralda” e “Imperio de Mentiras” también se enfermó y perdió a alguien muy querido

Por: Brenda Colón

Leticia Calderón da positivo otra vez y comparte conmovedor mensaje.(Especial)

Leticia Calderón da positivo otra vez y comparte conmovedor mensaje. | Especial

Leticia Calderón da positivo otra vez y comparte conmovedor mensaje, pues ha pasado exactamente un año desde que ella y algunos de sus familiares se contagiaron del virus de Wuhan. Si bien, ella libró la batalla, en la lucha perdió a un ser muy querido por la enfermedad.

Apenas hace un par de días Leticia Calderón robaba miradas en redes sociales al bailar en un diminuto bañador de dos piezas, cautivando con su figura de mujer madura y elegante. Y es que la estrella de “Esmeralda” y “Valeria y Maximiliano” ha sabido aceptar el paso del tiempo con gran clase, demostrando que su belleza es tan inmensa como su talento. 

Leer más: Livia Brito le come el mandado a Yadhira Carrillo, será la nueva Leonora Madrigal 

En un año donde celebró un éxito profesional más con la telenovela “Imperio de Mentiras” además de diversos logros al lado de sus hijos como el ingreso de su hijo Luciano a la universidad, Lety Calderón tiene mucho por agradecer pero no ha dudado en compartir también sus momentos más oscuros para crear consciencia entre sus seguidores. 

“Hace un año saliendo del hospital. Hoy en mi casa, sintiéndome bien pero aislada. Aprovechando el tiempo para arreglar mi clóset y sacar ropa para regalar y otra para vender. Besos”, escribió Leticia Calderón en redes sociales. 

Posteriormente reveló que además de cumplirse un año de su primer contagia también era el aniversario luctuoso de su padre, quien perdió la batalla contra el virus. El padre de Lety Calderón le acompañó en sus momentos más felices y más duros, hasta el último día fue parte importante de su vida y señaló:

“...Me consuela saber que él está bien y bien acompañado. Lo disfrute, le aprendí, le rebatí, lo reté, lo admiré, lo abracé, lo besé. Eso extraño. Te amo papá!”

Leticia Calderón sin fecha para volver a la televisión 

Tras su participación en “Imperio de Mentiras” y “Soltero con hijas”, Leticia Calderón optó por tomarse un merecido descanso de los foros de televisión. Aunque se ha rumorado que podría integrarse a alguno de los proyectos que ya prepara Televisa, la realidad es que Lety ha tomado varios recesos para dedicarse también a su familia.

Leticia Calderón no solo ha inspirado con su labor en la pantalla como una gran actriz mexicana sino que también ha enamorado con su faceta como madre, haciendo de sus dos hijos su más grande orgullo. 

Como una mujer que siempre ha salido adelante por sus propios medios, la misma disciplina y profesionalismo ha inculcado en sus hijos y por ello, sus seguidoras le aplauden una y otra vez, aunque también le extrañan en la televisión.

Leer más: Gabriel Soto e Irina Baeva dan detalles de su boda y la llegada de un bebé 

De momento Leticia Calderón no ha dado detalles de sus siguientes proyectos pero por ahora, se ha enfocado en su recuperación y sus seguidores no han parado de enviarle deseos de una pronta recuperación. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios