Logo Soy Carmin
Leticia Calderón: aseguran que tras su operación de vesícula aprovechó para hacerse la lipo.
Celebs

Leticia Calderón: aseguran que tras su operación de vesícula aprovechó para hacerse la lipo

A unas semanas de haberse operado para retirar unas piedras en la vesícula, corre el rumor de que la actriz Leticia Calderón también se hizo dos cirugías estéticas

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón: aseguran que tras su operación de vesícula aprovechó para hacerse la lipo.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón: aseguran que tras su operación de vesícula aprovechó para hacerse la lipo. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unas semanas, la actriz mexicana Leticia Calderón ingresó al quirófano para una operación de la vesícula a causa de unas piedras, sin embargo, medios aseguran que aprovechó para hacerse la liposucción y ponerse implantes de pecho más grandes, según publica esta semana la revista TvNotas.

Según una entrevista con una persona allegda a la actriz de Esmeralda, Leticia Calderón, el pasado 5 de octubre ingresó a un hospital para realizarse una cirugía mayor para retirar piedras en la vesícula, y aunque la propia actriz de 53 años dio a conocer la información, aseguran que esta no fue del todo revelada, pues, aprovechando su estancia en la institución médica y que ya la iban a anestesiar, también se hizo una lipoescultura en la espalda y un cambio de implantes de pecho por otros más grandes.

“Aprovechando que la iban a internar y que tiene tiempo libre, se hizo dos procedimientos estéticos: una liposucción de espalda para quitarse las llantitas laterales y se cambió los implantes de seno que se había puesto hace varios años por unos más modernos y grandes”, mencionó la fuente a la revista.

De acuerdo a la información de la revista, la cirugía estética a la que supuestamente se sometió era un plan que tenía ya desde hace un tiempo, pues a raíz de la pandemia, habría ganado unos kilitos de más debido al encierro y la falta de actividad normal, por lo que estaba mentalizando recuperar su figura.

Además, según se dijo, esa no fue la única cirugía a la que se sometió en la misma visita, sino que también se cambió los implantes de pecho que ya se había realizado hace algún tiempo, por unos más grandes y modernos.

Sigue leyendo: Salma Hayek deslumbra como toda una diosa al lado de su hija en estreno de Eternals

“Eso fue más por recomendación médica, ya que los implantes habían cumplido su ciclo y era necesario el cambio. No fue mucho el aumento, pasó de unos implantes de 200 ml a 250, fue poco. Lety tiene 53 años y dos hijos adolescentes, pero sigue muy bien conservada, sólo se hace estos miniarreglos para verse bien en la televisión, sentirse cómoda y segura”.

De acuerdo a la información de la fuente, Leticia Calderón omitió esta información, pues no era su intención darle explicaciones ala prensa, por lo que solo dijo lo de su operación de vesícula, que la mantiene en reposo en su casa.

Sigue leyendo: Señales para saber si una persona es buena para ti

Después de haber realizado la telenovela Imperio de Mentiras, junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios, Leticia Calderón había permanecido alejada de los reflectores, sobretodo después de su contagio del virus en el mes de enero, y del fallecimiento de su madre por la misma causa.

Desde entonces, la ex del abogado Juan Collado, y actriz de telenovelas como Amor Bravío y Laberinto de Pasiones ha dedicado su tiempo completamente a sus hijos y a atravesar por el duelo de la pérdida de su padre en su hogar, o bien, viajando a Acapulco con Luciano y Carlo, aunque aseguran que está preparada para volver a la pantalla chica.

“Volverá a trabajar apenas se recupere y su cuerpo regrese a la normalidad; estoy segura de que se verá mejor que nunca. No se apura a elegir un proyecto, pues con sus años de trayectoria se puede tomar el privilegio de aceptar y rechazar cuantos quiera, lo que sí, es que cuando los rechaza, es única y exclusivamente por el tema de tiempo con sus hijos, no porque no le gusten”, puntualizó.