Logo Soy Carmin
Leticia Calderón sin filtros muestra su belleza bajo el agua
Celebs

Leticia Calderón sin filtros muestra su belleza bajo el agua

Después de convertirse en tendencia al hacer grandes revelaciones con respecto al fin de su matrimonio con Juan Collado, Leticia Calderón nos recuerda una vez más que la verdadera belleza es sin filtros, mientras posa bajo el agua.

Por: Wendy González Pérez

Leticia Calderón sin filtros muestra su belleza bajo el agua(Especial Instagram)

Leticia Calderón sin filtros muestra su belleza bajo el agua | Especial Instagram

Ante el gran éxito que ha sido la telenovela Imperios de Mentiras a lado de Angelique Boyer y Andrés Palacios, la famosa actriz mexicana Leticia Calderón nos muestra su real belleza al posar bajo el agua, además de convertirse en tendencia en su más reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, al revelar grandes detalles del final de su matrimonio con el abogado Juan Collado.

Pues a pesar de todo lo que ha acontecido desde su separación, Leticia Calderón se encuentra en la cúspide de su carrera, al estar en una de las telenovelas más exitosas del momento, además de disfrutar su etapa como madre, y claro está, de su belleza y paz mental al lograr todo lo que ha querido a nivel profesional, siendo un gran ejemplo para varias mujeres que tienen que salir adelante.

Pues bien dicen que después de la tormenta llega la calma, pues dentro de la entrevista que le realizó la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz Leticia Calderón reveló que cuando descubrió el engaño de su ex esposo Juan Collado con Yadhira Carrillo, lo que más le dolió es que se fuera de su casa sin decir adiós. Y aunque le tomó tiempo superar la traición del abogado con Yadhira Carrillo, encontró la forma de seguir adelante.

Sin embargo, en esta ocasión Leticia Calderón nos muestra una faceta nueva, pues además de disfrutar su vida como actriz y mujer, la famosa celebridad se ve espontánea en una de sus más recientes publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. Donde posa con un bañador y sonríe para la cámara bajo el agua, mostrando una gran felicidad y paz. Además de recordarnos que su belleza sigue vigente sin filtros.

Pues a pesar de los años, la guapa actriz Leticia Calderón nos deslumbra sin maquillaje, mostrando sus líneas de expresión y sobre todo sus pecas que se encuentran en gran parte de su cuerpo. Por lo que sus seguidores no pudieron resistir para generar interacción por medio de Instagram con la actriz, acumulando más de 19 mil me gusta y varios comentarios donde la llenan de halagos.

Temas

Comentarios