Logo Soy Carmin
Leonardo DiCaprio rescata perritos durante la cuarentena
Celebs

Leonardo DiCaprio rescata perritos durante la cuarentena

Leonrdo DiCaprio junto a su novia Camila Morrone adoptan a un perrito y lo crían durante la cuarentena.

Por: Wendy González Pérez

Leonardo DiCaprio rescata perritos durante la cuarentena(Especial Instagram)

Leonardo DiCaprio rescata perritos durante la cuarentena | Especial Instagram

Ante toda la crisis que se vive para evitar más contagios de coronavirus, Leonardo DiCaprio junto a su novia; la modelo Camila Morrone, han decidido rescatar perritos y en esta ocasión, adoptaron a un perrito, durante esta cuarentena. La modelo Camila Morrone publicó a través de sus redes sociales, una foto a lado del cachorro.

“Criar a un cachorro durante este tiempo de cuarentena ha sido la mejor decisión”. La modelo en esta misma publicación anima a sus seguidores a tener una tierna compañía durante esta cuarentena. “Estas tiernas criaturas te necesitan tanto”. Escribió la modelo.

Además, la modelo al igual que su novio Leonardo DiCaprio motivan a sus amigos y seguidores que adopten en estos tiempos de crisis. Por otro lado, como ya sabemos, el actor Leonardo DiCaprio ha hecho activismo por el medio ambiente.

El actor ganador del óscar, ha sido un portavoz de las causas sociales como el cambio climático, la preservación de las especies en peligro de extinción y los incendios en las reservas naturales como la selva Amazonas y Australia. Además de promover una vida de veganismo para una mejor vida para los animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Criar un cachorro en esta tiempo, significa un gran paso en la relación entre Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone, quienes hicieron su aparición pública como pareja en la premiación de los Oscar 2020 en febrero. Esta fue la primera vez que el actor de Once Upon a Time in Hollywood llevó una cita romántica a un evento público, como los premios Oscar, desde el 2005 que fue visto con Gisele Bundchen.

La modelo Camila Morrone ha sido criticada por los medios, debido a la gran diferencia de edad que tiene con Leonardo DiCaprio. La modelo reveló a Los Ángeles Time “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad”. Además de defender su postura de tener la libertad de poder salir con quien ella quiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camilamorrone) el

Con información de Page Six https://pge.sx/2UqFM4B

TE RECOMENDAMOS