Logo Soy Carmin
Leonardo DiCaprio se escapa a la playa y presume orgullosamente su pancita.
Celebs

Leonardo DiCaprio se escapa a la playa y presume orgullosamente su pancita

Visiblemente relajado, Leonardo DiCaprio se dio una escapada a la playa con su novia y sorprendió con un aumento de peso y una gran sonrisa, así es feliz 

Por: Brenda Colón Navar

Leonardo DiCaprio se escapa a la playa y presume orgullosamente su pancita.(Agencia EFE)

Leonardo DiCaprio se escapa a la playa y presume orgullosamente su pancita. | Agencia EFE

Leonardo DiCaprio se escapa a la playa y presume orgullosamente su pancita, acompañado de su encantadora novia, Camila Morrone, quien es dos décadas más chica que él y de quien se rumora, podría hacerlo sentar cabeza.

Sin duda alguna Leonardo DiCaprio es uno de los grandes galanes del cine, pues con películas como Titanic, Romeo y Julieta o recientemente, El Gran Gatsby, Érase una vez en Hollywood y El Lobo de Wall Street, ha confirmado que su talento y su porte lo hacen uno de los grandes. 

Cuando Leonardo DiCaprio no está trabajando en alguna cinta, suele emplear gran parte de su tiempo libre en negociaciones para combatir el cambio climático, ha colaborado con diversas instituciones y ha realizado donaciones millonarias para combatir desastres naturales como los incendios en el Amazonas y en Australia.

Además de su apretada agenda, Leonardo DiCaprio también ha encontrado tiempo para el amor y su romance con la modelo Camila Morrone ha mostrado una faceta muy dulce, pues le hemos visto tirar la casa para celebrar su cumpleaños o apoyándola albergando perritos sin hogar esta época de resguardo.

 

Ahora, Leonardo DiCaprio reaparece en público y sorprende con una imagen lejos del ídolo de Hollywood que muchas hemos admirado. 

Las imágenes de Leonardo DiCaprio que dieron la vuelta al mundo

Fue el diario británico The Daily Mail quien compartió las imágenes más recientes de Leonardo DiCaprio al lado de Camila Morrone, mientras disfrutaban de la compañía de sus amigos en una playa privada. 

Mientras que Camila lució un pequeño bañador de dos piezas color negro, Leonardo DiCaprio portó un short y olvidó la camiseta, por lo que fue visible su aumento de peso, algo que no le preocupó en lo más mínimo, pues todo el tiempo se le vio encantado de disfrutar esa ida a la playa. 

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio se conocieron por medio de Al Pacino, quien es padrastro de la modelo y desde entonces han sido inseparables, pues inclusive la modelo acompañó a DiCaprio a todas las galas de premios que tuvieron lugar a principios del 2020, han estado juntos por casi tres años y se rumora que podrían casarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erin Leigh (@cupidandpsyche_movie) on

 

Leonardo DiCaprio suele ser muy privado con su vida amorosa, pero este tiempo de resguardo lo ha pasado por completo al lado de su novia quien también ya conoció a los padres del actor. Para ninguno de los dos la diferencia de edad ha sido un problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leonardo_dicaprio (@lovingleo_nardo) on

Para ver todas las imágenes de Camila Morrone y Leonardo DiCaprio en la playa, da CLICK AQUÍ 

Visita nuestro canal de Youtube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS