Logo Soy Carmin
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, la pareja del momento disfruta de Nueva York.
Celebs

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, la pareja del momento disfruta de Nueva York

Leonardo DiCaprio ha puesto los ojos en una mujer que rompe todas las reglas de sus exnovias y sus recientes apariciones en la gran manzana han hecho de su romance el más famoso del momento 

Por: Brenda Colón

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, la pareja del momento disfruta de Nueva York.(Especial)

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, la pareja del momento disfruta de Nueva York. | Especial

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, la pareja del momento disfruta de Nueva York. El actor de “Titanic” fue visto con la famosa modelo a tan solo unas cuantas semanas de haber vuelto a la soltería y Gigi dista mucho de las mujeres con las que se le ha visto anteriormente.

DiCaprio había dado de qué hablar al terminar su relación de cuatro años con Camila Morrone, la modelo y actriz con quien se le vio desde antes de la pandemia. Luego de que ella cumpliera 25 años se dio a conocer que la relación llegó a su fin y muchos dijeron que era porque el actor se negaba a salir con mujeres mayores de esa edad. 

Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pues a sus 47 años, ha salido con algunas de las mujeres más bellas del mundo pero nunca llega a comprometerse más allá de un noviazgo y su reciente relación con Gigi Hadid ha llamado la atención de todos. 

Gigi Hadid es una de las modelos más famosas del mundo, a sus 27 años ha desfilado para varias marcas de renombre y también es la orgullosa madre de una niña de 2 años, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik. Desde su ruptura no se le había relacionado con nadie más hasta ahora, cuando ha cambiado las reglas de Leonardo DiCaprio y sus novias. 

Leer más: Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su cuarto hijo

Si bien, muchos aseguran que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid apenas se están conociendo, esta semana se les ha visto juntos en varias fiestas de la semana de la moda de Nueva York, evento donde Gigi ha hecho varias pasarelas.

El detalle es que Gigi Hadid no es como las otras novias que Leonardo DiCaprio ha tenido, pues además de tener 27 años y ser mamá, suele tener una agenda muy ocupada, desfilando en las ciudades más importantes dentro del mundo de la moda, algo que impediría que Leo recorra el mundo con ella como hace con sus parejas, quienes prácticamente dejan todo para estar con él.

El Papá de Gigi Hadid habla sobre Leonardo DiCaprio

Tras el revuelo que ha causado el nuevo romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, el padre de la súpermodelo fue abordado por la prensa y rompió el silencio sobre la relación. 

Mohamed Hadid, padre de Gigi, aseguró que su hija y el famoso actor se conocían desde hace tiempo pero hasta ahora se estaban tratando más allá y destacó que no sabía si eran pareja o no, pero que él prefería no hablar de la vida amorosa de sus hijas. 

Bella Hadid, la hermana de Gigi Hadid también ha guardado silencio sobre el nuevo romance de su hermana, pero ahora los seguidores de las modelos y del actor se mantienen atentos a cualquier detalle que pudiera confirmar la relación. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios