Logo Soy Carmin
Leonardo DiCaprio le organiza una lujosa fiesta de cumpleaños en yate a su novia
Celebs

Leonardo DiCaprio le organiza una lujosa fiesta de cumpleaños en yate a su novia

Leonardo DiCaprio le organiza una lujosa fiesta de cumpleaños a su novia Camila Morrone quien acaba de cumplir 23, en un yate a lado de varias celebridades en las costas de California.

Por: Wendy González Pérez

Leonardo DiCaprio le organiza una lujosa fiesta de cumpleaños en yate a su novia(Especial Instagram)

Leonardo DiCaprio le organiza una lujosa fiesta de cumpleaños en yate a su novia | Especial Instagram

El actor Leonardo DiCaprio celebra con una fiesta de cumpleaños a su novia; la modelo Camila Morrone quien acaba de cumplir 23 años. La pareja fue vista arribar el yate de 43 metros en el puerto de Marina Del Rey, en Los Ángeles, zarpando a las 11 de la mañana en dirección a Malibú, para que los invitados siguieran celebrando en tierra firma.

La temática de la fiesta fue “El lejano Oeste”, por lo que Leonardo DiCaprio, Camila Morrone y todos sus invitados iban con un outfit de vaquero y tejanas. Como bien sabemos, la relación de pareja entre Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone ha sido muy discreta, debido a que no hacen muchas apariciones en público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio | FanPage™ (@leo_dicaprioreo) el

La pareja fue vista por los paparazzi llegando al puerto con un outfit muy casual. Mientras Camila optó por un vestido de mezclilla azul con una sudadera con capucha gris, Leo escogió simples jeans con una sudadera gris, sandalias y sombrero, además de un cubre bocas, para no mostrar su rostro.

Por otro lado, los invitados a la fiesta del yate fueron celebridades como Nina Dobrev, la protagonista de “Diarios de Vampiros” junto a su novio Shaun White, el actor Lukas Hass y el actor Kevin Connolly.

Cabe destacar que la relación entre Camila Morrone y Leonardo DiCaprio ha sido muy crítica por la opinión pública debido a la gran diferencia de edad. Siendo que el actor Leonardo DiCaprio es un hombre de 45 años mantiene una relación con una joven a la cual le lleva más de 20 años de diferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OC ™ (@onlyclassy) el

Sin embargo, la joven modelo ha declarado para L.A. Times que la diferencia de edad no es un impedimento para mantener una relación. “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la hisotira del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad".

"Creo que cualquiera debería poder salir con quiera salir”. Uno de los principales indicios de cómo se conoció la pareja fue a través del actor Al Pacino, Camila Morrone es una modelo argentina quien es hijastra de Al Pacino e hija de Lucila Polak.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS