Logo Soy Carmin
Leonardo DiCaprio termina a su novia por vieja y lo llaman “rabo verde”, solo cumplió 25.
Celebs

Leonardo DiCaprio termina a su novia por vieja y lo llaman “rabo verde”, solo cumplió 25

Leonardo DiCaprio vuelve a la soltería y lo critican, pues el actor de Titanic habría terminado con su querida Camila Morrone por llegar a los 25

Por: Brenda Colón

Leonardo DiCaprio termina a su novia por vieja y lo llaman “rabo verde”, solo cumplió 25.(AFP)

Leonardo DiCaprio termina a su novia por vieja y lo llaman “rabo verde”, solo cumplió 25. | AFP

Leonardo DiCaprio termina a su novia por vieja y lo llaman “rabo verde”, pues la joven modelo apenas cumplió 25 años mientras que el actor ya tiene 47. El actor de Titanic ha ganado fama por ser todo un “Don Juan” pero cambiar de novia cuando ellas están cerca de los 30 y su familia le pide que ya siente cabeza.

Leonardo DiCaprio prácticamente ha crecido ante las cámaras y con películas como “Romeo y Julieta” y “Titanic”, se ganó el amor del mundo entero. Más adelante le veríamos en cintas como “Érase una vez en Hollywood”, “Los infiltrados”, “El aviador” y “El renacido”, con la que finalmente ganó el Oscar a “Mejor Actor”.

Aunque Leonardo DiCaprio ha destacado no solo por su talento y su porte sino también por su intensa actividad para crear consciencia sobre el cambio climático y diversas acciones para proteger la naturaleza, sus seguidores saben bien que tiene una debilidad por las mujeres bellas y jóvenes.

DiCaprio ha salido con algunas de las mujeres más bellas del mundo como las súpermodelos Gisele Bündchen y Bar Rafaeli, también la actriz Blake Lively, pero era Camila Morrone su conquista más reciente y aunque se les había visto de lo más enamorados, todo apunta a que el amor se acabó. 

Diversos medios estadounidenses anunciaron hoy que el romance de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone había terminado tras compartir cuatro años juntos. El actor habría conocido a la modelo y actriz por su círculo cercano, pues ella es sobrina del gran Al Pacino.

Aunque no han dado mensajes públicos, muchos aseguran que el problema pudo ser la edad, pues Camila Morrone llegó a los 25 años, la edad que parece ser el límite para las novias de Leo, algo que sus seguidores critican, pues el actor ya es bastante maduro y está cerca de cumplir medio siglo de vida.

Leonardo DiCaprio, rumoran que Gigi Hadid es su próxima conquista

Las revistas del corazón no solo aseguran que Leonardo DiCaprio ha vuelto a la soltería sino que no tardará mucho en encontrar una nueva pareja y hasta han insinuado que el actor de “El lobo de Wall Street” ya habría puesto sus ojos en una de las modelos del momento, la encantadora Gigi Hadid

Leonardo DiCaprio termina a su novia por vieja y lo llaman “rabo verde”, solo cumplió 25. Especial
Gigi Hadid podría ser la nueva conquista de Leonardo DiCaprio.

El detalle es que Gigi rompe varias de las características que distinguen a las modelos que han sido novias de DiCaprio, actualmente tiene 27 años y es la feliz madre de una niña, fruto de su relación con el exmiembro de One Direction, Zayn Malik. 

Leonardo DiCaprio había asistido a varios eventos acompañado por Camila Morrone, por lo que se espera que sea en los próximos meses cuando revele quién es su nueva pareja y confirme o no si se trata de Gigi Hadid.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios