Logo Soy Carmin
Leonardo de Lozzane, el eterno caballero que como el buen vino, mejora con los años.
Celebs

Leonardo de Lozzane, el eterno caballero que como el buen vino, mejora con los años

Leonardo de Lozanne es sin duda uno de los hombres más admirados de México y sus fotografías más recientes confirman que los años no pasan en él

Por: Brenda Colón Navar

Leonardo de Lozzane, el eterno caballero que como el buen vino, mejora con los años.(Especial Instagram)

Leonardo de Lozzane, el eterno caballero que como el buen vino, mejora con los años. | Especial Instagram

Leonardo de Lozzane, el eterno caballero que como el buen vino, mejora con los años es prueba de que la buena vida y la buena música son la clave para sentirnos vivos sin importar las velitas en el pastel.

Han pasado ya algunos ayeres desde que lo conocimos como parte de la agrupación mexicana “Fobia” y nos hipnotizó con su voz, su talento y su buen parecido, pero Leonardo de Lozzane no se ha limitado a esa faceta, sino que ha extendido sus alas por la televisión y el teatro, siendo su proyecto más reciente la obra de teatro “Jesucristo Súperestrella”.

No podríamos dejar fuera su faceta como solista y su otro grupo musical “Los Concorde”, donde Leonardo de Lozanne ha unido fuerzas con destacados miembros de otros grupos musicales mexicanos y extranjeros, parte de ello lo hemos visto en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo de Lozanne (@leozanne) on

En cuanto a la familia, tampoco nos podemos quejar. Leonardo de Lozanne estuvo casado por ocho años con la conductora Marcela Cuevas, después tuvo algunas relaciones amorosas con personalidades como Rebeca de Alba y Carina Ricco pero fue en el 2014 cuando volvió a dar el sí, ahora con la actriz y cantante Sandra Echeverría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo de Lozanne (@leozanne) on

Leonardo de Lozzane está a un paso de celebrar cinco décadas de vida, pero no por eso se detiene. Disfruta ampliamente de su faceta como padre de tres niños, el menor de ellos, Andrés,  fruto de su relación con Sandra Echeverría, los otros dos, Bruno y Alexis, con un perfil más discreto pero igual de encantadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo de Lozanne (@leozanne) on

Leonardo de Lozanne en fotografías

Y es que hay personas que no pueden limitarse a una sola cosa, así ha sido Leonardo de Lozanne quien más allá de los ojos que han enamorado a miles y el talento que nos ha endulzado el oído, ha demostrado mucha madera creativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo de Lozanne (@leozanne) on

Escuchar a Leonardo de Lozanne en programas como “Miembros al aire”, donde varios años fue uno de los presentadores, nos permitió conocer un poco más de su perspectiva de vida y siempre resulta encantador ver no solo cuánto le emocionan sus proyectos profesionales, sino también los de su esposa Sandra Echeverría, para quien siempre tiene halagos y cumplidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo de Lozanne (@leozanne) on

Así, Leonardo de Lozanne se consolida como uno de los hombres más atractivos del medio del espectáculo mexicano y lo celebra dando lo mejor de sí, manteniéndose en comunicación con sus seguidores por medio de redes sociales y celebrando lo bueno que es “sentirse vivo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo de Lozanne (@leozanne) on

TE RECOMENDAMOS