Logo Soy Carmin
Hasta terminar con Belinda vende, le dicen a Christian Nodal
Celebs

Hasta terminar con Belinda vende, le dicen a Christian Nodal

Christian Nodal estrenó su nuevo sencillo "Ya no somos ni seremos" a una semana de cancelar su boda con la Princesa del Pop y de inmediato le dijeron que "Hasta terminar con Belinda vende"

Por: Marisela Salazar

Hasta terminar con Belinda vende, le dicen a Christian Nodal(Especial: Instagram)

Hasta terminar con Belinda vende, le dicen a Christian Nodal | Especial: Instagram

El cantante mexicano Christian Nodal estrenó su nuevo sencillo "Ya no somos ni seremos" a una semana de cancelar su boda con la Princesa del Pop y las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, incluso, hubo quienes le dijeron: "Hasta terminar con Belinda vende".

Christian Nodal anunció a través de sus cuentas oficiales que este 18 de febrero se estrenó el primer tema musical de su nuevo álbum "Forajido" y detalló que lanzará nuevas canciones que había guardado durante varios años, entre ellas, una colaboración con Maná.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad, por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 de febrero comienza a salir mi música. Gracias a todos mis fans por la paciencia, amor y apoyo", publicó.

Tras el lanzamiento de "Ya no somos ni seremos" algunos usuarios de las redes sociales especularon que la llegadora letra de la canción de desamor del aclamado artista originario de Caborca, Sonora, está inspirada en su polémica ruptura con Belinda.

El cantante de regional mexicano inició su "Forajido Tour" en Tegucigalpa y al terminar la primera de sus dos presentaciones agendadas en la capital de Honduras compartió una serie de videos a través de sus cuentas oficiales agradeciendo el apoyo incondicional de sus fervientes admiradoras.

"Muchísimas gracias por esta noche, la pasé increíble, desde que llegué se sintió todo el apoyo, todo el amor, todo el cariño. Les quiero contar también que ya por fin salió el video de "Ya no somos ni seremos" ya está disponible en todas las plataformas digitales", finalizó.

Aunque las razones detrás de la ruptura de Christian Nodal y Belinda aún son inciertas, recientemente se filtraron imágenes que confirmarían que aclamado intérprete de "Adiós Amor" regresó con su exnovia María Fernanda Guzmán.

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, el pasado 14 de febrero, Christian Nodal, celebró el Día de San Valentín junto a su exnovia tapatía en el lujoso restaurante de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, llamado "Palominos Providencia".

El rompimiento de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y las especulaciones sobre lo que pudo haber ocasionado la ruptura de una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y la cancelación de la boda más esperada del año continúan surgiendo.

Dos días después de que Christian Nodal confirmara el final de su compromiso, Belinda, fue captada por las cámaras y los micrófonos de la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México y, sin dar ninguna declaración al respecto, abandonó el país con destino desconocido.

Pero recientemente la intérprete de "Sapito" rompió el silencio para agradecer el apoyo incondicional que sus fieles admiradores le han expresado durante los últimos días y citó una frase de la escritora francesa Simone De Beauvoir para cerrar un ciclo en su vida.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente. 

Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda y, sin dar detalles sobre el motivo de su rompimiento, mencionó que ambos vivirían el duelo de su separación a su manera y solicitó respeto y empatía a sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios