Logo Soy Carmin
Laura Zapata cambia de estilo y la comparan con Niurka.
Celebs

Laura Zapata cambia de estilo y la comparan con Niurka

Muy emocionada la actriz Laura Zapata compartió en redes sociales los detalles de su nuevo cambio de estilo, pero no tomó a bien las comparaciones con la bailarina de origen cubano, Niurka ni con su famosa hermana, Ernestina Sodi 

Por: Brenda Colón Navar

Laura Zapata cambia de estilo y la comparan con Niurka.(Especial Instagram)

Laura Zapata cambia de estilo y la comparan con Niurka. | Especial Instagram

Laura Zapata cambia de estilo y la comparan con Niurka, lo que desata todo tipo de comentarios en redes sociales y ella misma responde. Además, el asunto no mejoró cuando le compararon con su hermana menor, Ernestina Sodi.

Laura Zapata goza de gran fama pero no se debe a su famosa familia, sino a un camino que ha forjado a través de una extensa trayectoria como actriz, ganándose así el respeto y la admiración de la audiencia no solo mexicana sino internacional. También se ha desempeñado como cantante, escritora, productora y conductora. 

Si bien, Laura Zapata ha protagonizado diversas controversias, en esta ocasión todo se redujo a unos cuantos comentarios en sus redes sociales tras dar a conocer su nuevo estilo de cabello. 

Gracias a su porte y su elegancia, Laura Zapata también ha sido el modelo a seguir de varias mujeres maduras que muestran la sabiduría de los años con algo de modernidad, pero también con un estilo clásico que les favorece resaltando su belleza natural. 

Laura Zapata y las comparaciones que no fueron de su agrado

Fue hace un par de días cuando Laura Zapata reapareció en redes sociales con el cabello más abajo de los hombros y completamente rubio, acompañada de su querido Tassiano Bianco, quien es experto en estilo de cabello, la mente maestra detrás de la misión.

Laura Zapata lució feliz con el cambio, y como es su costumbre, respondió varios de los comentarios que sus seguidores dejaron en Instagram, pero hubo un par de comparaciones que no fueron de su agrado y rápidamente mostró el descontento.

Laura Zapata cambia de estilo y la comparan con Niurka. Especial Instagram
Laura Zapata cambia de estilo y la comparan con Niurka. Especial Instagram

Algunos de sus seguidores insinuaron que se parecía a Niurka Marcos, otros a su hermana Ernestina Sodi y Laura Zapata no se quedó callada. Además, hubo otros que señalaron que hasta lucía más joven, dejando atrás el trago amargo de las comparaciones.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS