Logo Soy Carmin
Laura Zapata da el último adiós a su abuelita sin sus hermanas y libera 104 mariposas en su honor.
Celebs

Laura Zapata da el último adiós a su abuelita sin sus hermanas y libera 104 mariposas en su honor

Thalía y sus hermanas fueron las grandes ausentes en el funeral de su abuelita Eva Mange, donde la primera actriz Laura Zapata encabezó el evento para dar el último adiós a la mujer más importante de su vida

Por: Brenda Colón

Laura Zapata da el último adiós a su abuelita sin sus hermanas y libera 104 mariposas en su honor.(Especial)

Laura Zapata da el último adiós a su abuelita sin sus hermanas y libera 104 mariposas en su honor. | Especial

Laura Zapata da el último adiós a su abuelita sin sus hermanas y libera 104 mariposas en su honor. Aunque muchos esperaban que Thalía viajara a México y que sus hermanas, Gabriela Sodi, Federica Sodi y Ernestina Sodi también asistieran a dar el último adiós a su querida abuela Eva Mange, solo la primera actriz y querida villana fue quien encabezó el evento.

Y es que a tan solo unas horas de que la querida Eva Mange falleciera, la familia rápidamente anunció los servicios funerarios. La propia Laura Zapata reveló que habían sido meses complicados para la salud de su abuela y que tras mucho tiempo, a los 104 años, por fin estaba descansando.

Leer más: Belinda calla sobre Nodal y confirma, las mujeres fuertes no tienen memoria

La primera actriz, conocida por telenovelas como “María Mercedes”, “Esmeralda”, “La gata” y muchos éxitos más, agregó que su querida abuela falleció en sus brazos y que sus hijos estuvieron presentes. Aunque Lauza Zapata se mostró triste por despedir a su abuelita, se mostró contenta de que pudo disfrutarla por varios años y celebró su vida, pues su abuela fungió como una segunda madre desde sus primeros años de vida cuando sus padres se separaron y su madre contrajo segundas nupcias. 

Eva Mange Márquez había ingresado a un conocido hospital de la Ciudad de México el pasado 22 de junio y dos días después falleció por causas naturales. 

“Estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, se fue en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo Patricio. Es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz. Fue un honor para mí haber despedido a mi viejita, a mi preciosa…Estoy alegre por ella, porque ya dejó de sufrir. Su cuerpo estaba muy cansado porque ya le dolía, porque yo creo que los seres humanos no podemos estar así, que nos duela. Pero… muy orgullosa y honrada de poder estar con ella…”

Laura Zapata celebró el funeral de su abuelita y posteriormente se cremaron sus restos como era su voluntad, pues en vida Eva Mange señaló que no quería ser enterrada para estar sola en la oscuridad.

La primera actriz reveló que en todo momento se mantuvo en contacto con Thalía quien estuvo atenta pero no acudió a despedir a su abuelita. En el camino a la capilla, Laura Zapata cantó las canciones favoritas de su abuelita y le acompañó su hijo Patricio además de personas muy cercanas a ella, menos sus hermanas. 

Tras los eventos del funeral, Laura Zapata decidió hacer un homenaje a la larga vida de su abuelita liberando 104 mariposas por cada uno de los años que vivió. 

“Abuela chula, vuela alto, mi reina santa, Dios te bendiga, gracias por todo”.

La primera actriz también ha invitado a que se le acompañe en el novenario que realizará por el descanso de su abuela:

Laura Zapata y sus hermanas, distanciadas

En las breves atenciones que Laura Zapata dio a la prensa, se le cuestionó sobre su Thalía iría al funeral y ella simplemente pidió que se le preguntara a ella, dando a entender que hubo algunas diferencias.

Al no observarse la presencia de las otras hermanas de las actrices y cantantes, Gabriela Sodi, Federica Sodi y Ernestina Sodi, quienes tampoco se pronunciaron en redes sociales sobre el suceso, se confirmó que las hermanas siguen distanciadas, algo que comenzó después del secuestro que Laura Zapata y Ernestina Sodi vivieron juntas.

Tan solo Thalía se mantenía en contacto con Laura Zapata quien aunque siempre cuidó de su abuela en varias entrevistas reconoció que su famosa hermana se mantenía al pendiente y cubría gran parte de los gastos para que su abuelita tuviera los mejores cuidados. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios