Logo Soy Carmin
Laura Zapata cambia de imagen y ahora luce igualita que Aracely Arámbula.
Celebs

Laura Zapata cambia de imagen y ahora luce igualita que Aracely Arámbula

La actriz mexicana, Laura Zapata, sorprendió con su nuevo cambio de imagen que le quitó años de encima, sus seguidores la halagaron y la compararon con la mismísima Aracely Arámbula

Por: Bonita Haro

Laura Zapata cambia de imagen y ahora luce igualita que Aracely Arámbula.(FOTO: INSTAGRAM)

Laura Zapata cambia de imagen y ahora luce igualita que Aracely Arámbula. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz de telenovelas, Laura Zapata, cambia de imagen y está irreconocible, ahora luce igualita que Aracely Arámbula, y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para referírselo. Con su nueva imagen rejuveneció totalmente.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Laura Zapata compartió con el mundo la fotografía de su radical nuevo look, que impresionó a todos, quienes la llenaron de halagos y piropos. La imagen ya ha generado más de 4 mil 700 likes y miles de comentarios.

“OMG, le quitaron como 100 años de encima”, comentó una fan de la actriz.

La actriz, que gran parte de su vida ha lucido una melena mediana y castaña, estrenó una larga cabellera con balayage de castaño a un rubio muy claro, igual que Aracely Arámbula. Junto a su estilista, Laura Zapata presumió su nuevo estilo, peinado con ondas y con un hermoso maquillaje de noche.

“Por un momento pensé que eras Aracely Arámbula. Te miras súper bonita y súper joven, pero siempre con ese toque de elegancia que siempre tienes. Bendiciones, Laura”, comentó una de sus fans.

Inclusive, hay quienes la compararon con su hermana Thalía, con quien no se lleva muy bien. Le dijeron que se veía más joven que la intérprete de “Amor a la Mexicana”. Sea como sea, Laura Zapata se quitó años de encima, y luce radiante y guapísima, por lo que, seguramente la veremos pronto en algún nuevo proyecto.

Laura Zapata cambia de imagen y ahora luce igualita que Aracely Arámbula. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

"Gracias a todas mis hermosura haz que me han hecho comentarios los quiero", agradeció Laura Zapata.

 

TE RECOMENDAMOS