Logo Soy Carmin
Critican a Laura Pausini por opacar a Yalitza Aparicio al editar foto en Latin Grammy
Celebs

Critican a Laura Pausini por opacar a Yalitza Aparicio al editar foto en Latin Grammy

Laura Pausini fue criticada por usar filtros en exceso, mientras se fotografiaba con diversas estrellas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Critican a Laura Pausini por opacar a Yalitza Aparicio al editar foto en Latin Grammy(ESPECIAL IG)

Critican a Laura Pausini por opacar a Yalitza Aparicio al editar foto en Latin Grammy | ESPECIAL IG

Critican a Laura Pausini por opacar a Yalitza Aparicio al editar foto en Latin Grammy. La ceremonia fue todo un éxito y agasajo porque reunió a la crema y nata de artistas latinos, por lo que el público quedó cautivado con la presencia de tantas celebridades y es que tan solo con las conducciones se lucieron.

En esta edición, estuvo a cargo la bella y carismática Thalía, así como la estrella brasileña Anitta, el latino Luis Fonsi y traída desde Italia deslumbró la presencia de Laura Pausini.

En este último caso, la cantante europea dio de qué hablar porque no perdió la oportunidad de fotografiarse a lado de Rosalía o Christina Aguilera, quien destacó por cantar en español a lado de Christian Nodal.

Sin embargo, llamó la atención una foto que se tomó junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien lució su abdomen marcado con un vestido con aberturas en color plateado brillante.

Aunque pareciera un guiño para la estrella de “Roma”, la imagen generó comentarios negativos para Laura Pausini por la tremenda edición que se hizo a ella misma, pero no hizo nada para que Yalitza luciera espectacular.

La razón es que el escenario de la arena Michelob ULTRA, ubicado en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, no resultó favorecedor porque se veía bastante oscuro. Por tanto, la intérprete de “En cambio no” tomó la foto, pero la artista mexicana y el fondo de la imagen se ven opacas.

Este hecho contrasta porque el rostro de Pausini se ve nítido en comparación con el de Aparicio, lo que desencadenó críticas en redes sociales, pues le cuestionaron a la italiana el por qué no se tomó un momento para ponerle también un filtro a Yali.

Pese a este hecho, algunos fans de la italiana salieron en su defensa y la justificaron diciendo que uno siempre suele hacer lo mismo cuando se toman fotografías con sus amigos. Lo cierto es que en la imagen Yalitza luce una gran sonrisa que, al fin y al cabo, es lo importante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios