Logo Soy Carmin
Laura G deleita con extensiones y mini vestido de rosas
Celebs

Laura G deleita con extensiones y mini vestido de rosas

La guapa reportera de espectáculos Laura G cautiva a sus miles de seguidores al posar con un mini vestido de rosas mostrando sus encantos frente a la cámara.

Por: Wendy González

Laura G deleita con extensiones y mini vestido de rosas(Especial Instagram)

Laura G deleita con extensiones y mini vestido de rosas | Especial Instagram

La reportera de espectáculos Laura G deleita con extensiones y mini vestido de rosas, mostrando un gran parecido al estilo de la cantante Ariana Grande. La guapa conductora del programa de Venga la Alegría nos demuestra una vez más que tienen mucho que ofrecer en materia de moda y que además posee una belleza natural que cautiva a cualquiera con la vista.

A diferencia de otros programas de Venga la Alegría, en esta ocasión la conductora Laura G se deja llevar por el lado más experimental de la moda al usar extensiones en una coleta alta y larga al estilo de la cantante Ariana Grande. Sin embargo, no fue lo único que compartió del estilo de la famosa cantante, porque también se vistió de un elegante vestido de rosas.

Como sabemos, la reportera Laura G es una de las mujeres petite más famosas del medio del espectáculo. Por lo que claramente se ha convertido en todo un ejemplo para las mujeres de este tipo de complexión a que se animen a utilizar muchas prendas que están de moda y estilizar su figura, destacando lo mejor de sus atributos.

Así que para alargar más su figura, Laura G recurrió a uno de los mejores consejos de moda que existen para alargar la figura; los tacones. Pues uno de los mejores recursos para lucir alta y más estilizada es con un par de tacones en terminación de punta en color nude que dan la ilusión de unas piernas mucho más largas y desde luego ganar un par de centímetros extra de altura.

Seguir leyendo: Laura G confunde saco por vestido y luce hermosa

“Espero que hayan tenido un GRAN inicio de semana... y si no, hay que tener certeza de que mejorar”. Escribiendo en su cuenta de Instagram, Laura G nos presume su hermosa sesión de fotos en las afueras del foro de TV Azteca. Además de lucir una espectacular sonrisa, pues aparentemente han sido uno de los atuendos favoritos de la reportera de espectáculos.

Te podría interesar: Laura G opaca a Cynthia Rodríguez con vestido de flores

Por otro lado ha sido un gran contraste con su atuendo de final de semana, debido a que Laura G asistió al programa en pijama. Confesando que había sido uno de sus días favoritos de conducción y desde luego posando con muy poco maquillaje para destacar su belleza.

Por si fuera poco, Laura G también se ha dado a la tarea de compartir cómo se siente con respecto a sus emociones y hablar un poco más sobre su pasado. Pues la reportera de espectáculos tenía una mala fama con respecto a su vida personal por estar involucrada con parejas que no le daban una buena imagen a nivel profesional.

“El único vínculo tormentoso que he tenido, es la que tenía conmigo mismx. Todos los demás eran un reflejo de ese vínculo”. Publicó Laura G en su cuenta de Instagram. Haciendo una gran alusión de que el verdadero problema para encontrar la felicidad era estar bien con ella misma y que sobre todo era importante aprender a perdonarse para recuperar todo lo bonito de la vida.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios