Logo Soy Carmin
Laura G levanta suspiros en mini vestido azul
Celebs

Laura G levanta suspiros en mini vestido azul

La reportera de espectáculos Laura G cautiva por completo a sus seguidores al posar con un mini vestido azul presumiendo su delgada figura con un estratégico truco de moda que le va como anillo al dedo a las mujeres petite.

Por: Wendy González

Laura G levanta suspiros en mini vestido azul(Especial Instagram)

Laura G levanta suspiros en mini vestido azul | Especial Instagram

La reportera de espectáculos Laura G levanta suspiros en mini vestido azul dejando muy poco a la imaginación. Además de dar con uno de los mejores consejos de moda para las mujeres petite que al igual que Laura G desean destacar su esbelta figura pero también sus curvas. Por otro lado, la guapa conductora de Venga la Alegría también nos ha confirmado su estilo ha quedado impecable.

A través su cuenta de Instagram, Laura G presume un hermoso mini vestido azul estampado con holanes que no solo lleva lo mejor de las tendencias de la primavera 2021 sino que también le agrega varios detalles que favorecen a su pequeña figura. Cómo es el caso de los colores blanco y azul, además de los estampados y el volumen de dicho vestido que es totalmente ceñido en la parte de la cintura.

Además de ser una mujer muy fiel a su estilo al llevar un mini vestido que hace resaltar su figura y desde luego las mangas bombachas que están muy de moda. Mientras que en el lado de su cabello, Laura G optó por un peinado sencillo pero romántico como es el caso de una mini trenza de lado, dejando el resto de su cabello suelto, además de divertidos accesorios que van a juego con su atuendo.

No obstante, Laura G nos ha dado mucho de qué hablar en sus más recientes apariciones. Debido a que hace poco la guapa reportera y conductora de espectáculos se atrevió a dar una entrevista con uno de los youtubers más irreverentes como es el caso del Escorpión Dorado al hacer grandes revelaciones sobre su vida profesional y desde luego personal.

Seguir leyendo: Laura G confunde saco por vestido y luce hermosa

Pues como sabemos, a lo largo de su carrera Laura G ha tenido varios percances con famosas figuras de la televisión y desde luego también ha sido juzgada al verse involucrada con Carlos Loret de Mola y su ex compañera de Sabadazo Gomita. Sin mencionar la gran travesía que tuvo que pasar para lograr alcanzar sus sueños y convertirse en la mujer que es ahora.

Te podría interesarCynthia Rodríguez presume su duraznito en atrevido vestido verde

Además de aguantar todos comentarios atrevidos del Escorpión Dorado cuando fue cuestionada con respecto a su contrato de exclusividad con Televisa y desde luego cómo fue que encontró al amor de su vida. Pues Laura G ha mencionado en más de una ocasión que para ella tener una pareja estable y libre de drama no era una opción hasta que conoció a su esposo.

Incluso durante este pasado fin de semana, Laura G logró conmover a miles de seguidores al escribir un par de palabras de amor para su esposo, debido a que fue su cumpleaños. Además de que la hermosa pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio a pesar de que el esposo de Laura G no sea una figura de la televisión.

“El día en que tú naciste... nacieron todas las flores “... ¡Feliz Cumple Esposo mío! Agradecida con la vida por celebrar tu vida por poder gozar cada momento a tu lado... Me quedo corta con las palabras... Pero seguiré demostrándolo día a día así como lo prometimos desde que juntos iniciamos este camino... ¡Gracias vida!....”

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Comentarios