Logo Soy Carmin
Laura G se aumenta años con vestido rosa de seda
Celebs

Laura G se aumenta años con vestido rosa de seda

La conductora del programa matutino de Venga la Alegría ha dado con un grave error de moda que la aumentó muchos años encima, además de dar con un outfit que no le favorece en lo absoluto.

Por: Wendy González Pérez

Laura G se aumenta años con vestido rosa de seda(Especial Instagram Laura G)

Laura G se aumenta años con vestido rosa de seda | Especial Instagram Laura G

La famosa conductora y joven madre de familia Laura G se posiciona como la peor vestida durante este inicio de semana al llevar un vestido que no le favoreció en lo absoluto. A pesar de su gran carrera en la televisión, Laura G no ha dado un acierto de moda y estilo a comparación del resto de sus compañeras en las recientes transmisiones del programa matutino Venga la Alegría.

Portando un vestido de seda en color rosa, Laura G se aumenta varios años encima al dar un corte y un estilo que no le favorecían en absoluto. A pesar de utilizar un vestido que se encuentra de moda, la guapa conductora no cumplió con la primera regla de estilo de una mujer elegante y estilizada, la cual es; no utilizar prendas con demasiada tela o volumen.

A pesar de que Laura G es una mujer que ha sabido sacarle provecho a su esbelta figura, la guapa conductora dio un gran fallo en materia de moda al usar un vestido rosa de seda que tenía demasiada tela en la parte inferior, perdiendo la forma de su silueta, además de lucir mucho mayor de lo que es, debido a que el corte del vestido no es adecuado para su hermosa figura.

El vestido rosa de seda lo tenía todo para ser una prenda en tendencia. Sin embargo, el problema está en la parte de abajo donde el vestido pierde forma al tener tantos holanes y listones caídos. Mientras que en la parte superior, el exceso de drapeado y un vestido cruzado que además de le queda un par de tallas grandes no le favorecen en absoluto, a pesar de que el color rosa es un color acertado.

Por si fuera poco, Laura G combino de una forma poco acertada el vestido de seda al escoger un par de tacones de aguja en color dorado, cuando en realidad tuvo que haber elegido un contraste mejor al utilizar zapatillas en forma de stilettos en colores neutros como el negro o blanco, además de agregar accesorios fuertes de este mismo color para robar las miradas.

E incluso, Laura G pudo lucir increíblemente moderna al optar por un atuendo monocromático que es un clásico truco de moda para lucir elegante y estilizada. En cambio la forma en que utilizó las piezas no solo jugaron en su contra, sino que desvía la atención de su belleza y elegancia natural.

Sin embargo, al escoger prendas de texturas satinadas o brillantes luce un outfit en extremo saturado de brillo, impidiendo que la vista pueda apreciar la pieza principal, que en este caso es el bonito vestido de seda en color rosa. No obstante, un gran acierto de este atuendo es el maquillaje del mismo color en diferente tonalidad o textura para brillar.

Laura G una mujer que causa controversia en Venga la Alegría

Para nadie es una sorpresa que Laura G sea una de las reporteras de espectáculos más famosas y esto se debe a que la guapa conductora siempre tiene una opinión que dar con respecto a las celebridades. Sin embargo, en esta ocasión varios usuarios consideran que se pasó un poco de la raya a criticar o hacer comentarios “divertidos” de Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, al igual que en la moda, Laura G tiene sus altas y bajas con respecto a su relación con sus compañeros del programa matutino. Aunque en varias ocasiones, tanto Cynthia Rodríguez como Laura G han dicho en diferentes entrevistas que en realidad son muy buenas amigas fuera de la cámara y no entienden de dónde sacan que se llevan mal dentro del programa.

Temas

Comentarios