Logo Soy Carmin
Laura G cautiva con un mini vestido negro y lujosos tacones del mismo color
Celebs

Laura G cautiva con un mini vestido negro y lujosos tacones del mismo color

Después de una semana de críticas por su vestido, Laura G se reivindica al lucir un mini vestido negro que todas debemos de tener en nuestro clóset.

Por: Wendy González Pérez

Laura G cautiva con un mini vestido negro y lujosos tacones del mismo color(Especial Instagram Laura G)

Laura G cautiva con un mini vestido negro y lujosos tacones del mismo color | Especial Instagram Laura G

La conductora de Venga La Alegría; Laura G ha sido grandemente elogiada por un lindo vestido que viene cargada de todas las tendencias del 2020, además de llevar unos stilettos de lujo que deslumbró en el programa como hace tiempo lo había hecho, incluso igualando el estilo de la guapa conductora Cynthia Rodríguez. En esta ocasión Laura G se robó los reflectores como toda una mujer elegante.

Después de una semana en la que Laura G destacó por sus grandes desaciertos en estilo, al ser criticada por llevar un vestido en el que varios usuarios le comentaron que parecían cortinas, además de llevar un outfit sobrecargado en estampados y varios detalles que en conjunto no le favorecían en lo absoluto, Laura G nos deja con la boca abierta al llevar uno de sus mejores outfits al programa matutino.

Con un mini vestido en color negro a juego con un par de stilettos del mismo color y con detalles de piedras de fantasía brillantes, Laura G da con el clavo en estilo, destacando su hermosa figura como toda una mujer elegante, demostrando que el negro jamás será aburrido, si se utiliza de la forma correcta.

Utilizando las famosas mangas bombachas que están de moda con las tendencias de este 2020 y una de las favoritas de Cynthia Rodríguez, Laura G sobresale como toda una experta en moda, mostrando un poco más al posar con un mini vestido y con un reveladora abertura en la parte frintar, luciendo un par de tacones de Jimmy Choo y un enorme cinturón en color negro para definir su pequeña cintura.

Además de lucir su melena con tonalidades rubias y raíces oscuras al estilo balayage con una suaves ondas que tanto aman las influencers de Instagram, generando más de 26 mil me gusta y varios comentarios donde la llenan de halagos puesto que no solo se superó en estilo, sino que también en buen gusto, deslumbrando con una gran y genuina sonrisa.

La guapa conductora del programa matutino Venga La Alegría y locutora de radio, destacó al demostrar que la moda se trata de experimentar, a veces nos puede salir bien o mal, pero lo importante al final es divertirse, tal cual lo ha dicho en varias ocasiones la gran diva de la moda como lo es la conductora Galilea Montijo, y tal parece que Laura G camina por ese sendero de un estilo más divertido y extravagante.

Además de invitar a todas las mamás y mujeres de casa a experimentar con la moda, debido a que la belleza es universal y no siempre es bueno estancarnos en los mismo outfits, como ya lo ha demostrado en ocasiones anteriores con accesorios y prendas con estampados únicos como su famoso vestido de animal print y el más reciente que ha sido muy criticado.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS