Celebs

Laura G: la nombran la peor vestida y le llueven críticas por vestido de corazones

La conductora Laura G es nombrada por los usuarios como la peor vestida a causa de un vestido de corazones que no fue del agrado de los seguidores.

Por Wendy González

-

Laura G ha desatado la polémica nuevamente al salir en el programa matutina “Venga La Alegría” con un vestido de corazones. Mientras unos lo amaban otros lo odiaban, debido a que se trataba de un atuendo muy extravagante y nada favorecedor para la guapa conductora, desatando el caos en redes. Además de ser opacada por su compañera Cynthia Rodríguez.

Luciendo un vestido holgado en color rosa y mangas extra grandes estilo bombachas, además de un estampado de corazones, le llueven críticas a la conductora Laura G al utilizar esta pieza que no fue del agrado de los televidentes. A través de la cuenta de Instagram del programa Venga La Alegría, los usuarios no tuvieron clemencia ante el outfit que utilizaba la conductora Laura G.

Utilizando un vestido de la marca de Josefina_byVeroSolis, siendo una pieza de una marca mexicana, destacando con un vestido rosa y mangas color lila, Laura G destacó en el programa por utilizar un vestido que no fue del agrado de todos, llegando al punto de ser criticada por seguidores del programa.

Combinando un par de tacones en color dorado, llevando su cabello recogido en una coleta y un maquillaje mucho más sencillo, Laura G se atreve a experimentar con la moda, luciendo por dos días consecutivos atuendos de la misma marca de Josefina, los cuales no son del agrado de la mayoría de sus seguidores.

“Las cortinas no van como vestido Laura G”. “Ya deja de vestirte así”, entre otros comentarios más. Debido a que ya en otra ocasión, la conductora de Venga La Alegría sorprendió al usar un conjunto estampado de la misma marca, utilizando tres tipos de estampados diferentes, siendo una diadema estilo turbante el accesorios estrella de su atuendo. Sin embargo, tampoco logró ser del agrado del público.

De acuerdo con algunos de sus seguidores, la razón por la que Laura G se ha posicionado como la peor vestida, es debido a que las piezas que utiliza son prendas sobrecargadas en colores, estampados y formas, sin llegar a definir un atuendo con un estilo determinado.

Ante dicho atuendo, Laura G hace caso omiso de las críticas, pues en las últimas ocasiones no ha dejado de ser criticada. Además de hacer crecer un rumor en que Laura G y Cynthia Rodríguez no se llevan bien. Sin embargo, Laura G a través de sus historias de Instagram ha logrado desmentir dicho rumor, revelando que en realidad es una gran amiga de Cynthia.

Visita nuestro canal de YouTube 

Y bien ¿Qué te parece el vestido de Laura G?

Lo amas 0%
Lo odias 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones