Logo Soy Carmin
Laura G cautiva con un mini vestido en animal print luciendo elegante
Celebs

Laura G cautiva con un mini vestido en animal print luciendo elegante

La conductora Laura G sorprende a sus seguidores al vestir con un atrevido pero elegante elección de un vestido con estampado animal print, demostrando que se puede ser atrevida y elegante al mismo tiempo.

Por: Wendy González Pérez

Laura G cautiva con un mini vestido en animal print luciendo elegante(Especial Instagram Laura G)

Laura G cautiva con un mini vestido en animal print luciendo elegante | Especial Instagram Laura G

Laura G enamora a sus seguidores en redes al publicar una foto donde luce uno de sus atuendos más icónicos que son la muestra de su personalidad; un vestido en animal print de cebra. La conductora del program Venga La Alegría ha dado con el outfit perfecto que combina las tendencias del 2020 junto con la elegancia, utilizando solo una pieza dentro de la gama de colores blanco y negro.

Con un corte de cabello, estilo bob largo, y con un balayage con tonalidades rubias, Laura G nos demuestra que se puede combinar la elegancia con el estilo. Como pocas veces hemos visto a la conductora sobresalir con sus hermosos atuendos, Laura G cautiva a todos sus seguidores al utilizar un vestido tan atrevido que solo hizo resaltar su gran personalidad y desde luego belleza.

La conductora del programa matutino de Venga La Alegría ha destacado a lo largo de su carrera frente a la televisión utilizando pequeñas piezas como lo son mini faldas y mini vestidos. Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, la conductora Laura G ha tenido un mayor dominio del estilo, demostrando que las mujeres que se encuentran en sus 30´s y 40´s también pueden tener un gran estilo.

Laura G es el claro ejemplo de que la elegancia no tiene que ser aburrida ni mucho menos con el paso de los años. Además de llevar las prendas que hacen resaltar su pequeña figura, al ser una mujer chaparrita. Portando siempre con diferentes estampados y colores vibrantes, la guapa conductora no pierde la chispa, por lo que se divierte con la moda.

Y como lo hemos visto a lo largo de su carrera Laura G es un ejemplo de una mujer que sabe disfrutar de la vida, con una personalidad intensa y muy dedicada en lo que hace.  A tal grado como lo hemos visto durante su trabajo en el programa de Venga La Alegría, donde hasta ha sufrido grandes caídas, con grandes probabilidades de enseñar todo.

Para quienes no conozcan a Laura G, su nombre real es María Sonia Laura González Martínez, la conductora es originaria de Nuevo León, Monterrey y reconocida por ser una conductora y reportera de espectáculos, comenzando su carrera en Televisa en el programa de Primero Noticias, después en Los 10 Primeros y Sabadazo.

Entre otros datos relevantes de la guapa conductora es que es también hermana de la cantante mexicana Paty Cantú, quien se ha hecho popular por sus grandes éxitos dentro de la música pop en México. No cabe duda de que tanto la conductora Laura G como su hermana nos sorprende cada día con su actitud y estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Visita nuestro canal de YouTube

 

TE RECOMENDAMOS