Logo Soy Carmin
Laura G confesó que no se quería y por eso buscaba puros patanes de pareja
Celebs

Laura G confesó que no se quería y por eso buscaba puros patanes de pareja

La conductora de televisión Laura G se confesó y dijo que el algún momento de su vida tuvo pésimas elecciones en cuanto a pareja, lo cual se debió a que en ese momento no se quería y eso lo llevaba a elegir siempre mal.

Por: Joselyn Sánchez

Laura G confesó que no se quería y por eso buscaba puros patanes de pareja(Especial)

Laura G confesó que no se quería y por eso buscaba puros patanes de pareja | Especial

Laura G comentó que cuando era soltera solía escoger puro patán como pareja, refirió que era muy mala escogiendo y no sabía el por qué hasta que se puso a reflexionar sobre el asunto, entonces descubrió que en ese entonces no se quería y eso la llevaba a elegir equivocadamente.

En una entrevista que la reportera de espectáculos ofreció para el programa de YouTube de El Escorpión Dorado, habló de que ella era la típica mujer que elige pésima pareja, según comentó, solía fijarse en el que fuera el más chacal, el más interesado, es decir, sus decisiones era malísimas en cuanto a pareja.

Seguir leyendo: Laura G opaca a Cynthia Rodríguez con vestido de flores

Eso hacía que siempre le fuera mal en el amor, sobre todo porque en ese entonces Laura G solía enamorarse de inmediato y a manera de broma la fémina de 35 años manifestó que era de las típicas mujeres que viajan con el vestido de novia en la cajuela, listas para casarse con la primera persona que conocen.

Fue entonces cuando a conductora del matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” se cuestionó del por qué siempre elegía tan mal y gracias a la intervención de un tercero, se dio cuenta que en ese momento de su vida sus malas elecciones en cuestión de pareja se debía a que no se quería como persona y no se apreciaba.

“Estaba desesperada, me estaba yendo muy mal en el amor pero tenía algo claro, sí quería casarme y sí quería tener familia, pero no quería mantener a mi pareja, entonces conocí una persona que se llama Enzo de Paola, que vive en España, y que me enseñó que no me quería y que me odiaba” dijo la conductora de televisión.

De ahí decidió cambiar e inició un proceso para aprender a amarse a sí misma, lo cual tiempo después la llevó a los brazos de su ahora esposo, el director creativo Nazareno Pérez Brancatto con quien se casó en diciembre de 2016, esto luego de solo un año de haberse conocido.

Según comentó la propia Laura G, fue Facundo el que los presentó en una cena en su casa y parece que el flechazo fue al instante ya que comenzaron  salir de inmediato. En ese momento su esposo Nazareno había llegado a México de Argentina porque la cadena Fox lo había contratado.

Seguir leyendo: Angélica Rivera, más rubia que nunca, reparece al lado de su hija

Laura G confiesa que Televisa le pagaba muy poco por la exclusividad

Durante la charla con el Escorpión Dorado, la compañera de Cynthia Rodríguez  recordó sus orígenes en Televisa en donde refirió, tenía un contrato de exclusividad, lo que implica que, aunque no trabajará, tenía ese dinero extra, pero, no podía laborar para nadie más, sin embargo, refirió que la cantidad que le pagaron por la exclusividad fue de apenas cinco mil pesos.

Esa cantidad era muy baja para ella y según dijo, se la ofrecieron como un dinero que les “sobraba” en Televisa, pero que para poder subir esa cantidad, que en otros artistas es mucho más alta, le costó muchísimo  a la exconductora de Sabadazo, y refirió que ahora la tratan mejor en TV Azteca.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios