Logo Soy Carmin
Laura G: Los vestidos que las mujeres de 30 necesitan
Celebs

Laura G: Los vestidos que las mujeres de 30 necesitan

La conductora de Venga la Alegría Laura G tiene los mejores modelos de vestidos que todas las mujeres de 30 necesitan tener en su clóset para estar a la moda y sacar a flote su belleza natural.

Por: Wendy González

Laura G: Los vestidos que las mujeres de 30 necesitan(Especial Instagram)

Laura G: Los vestidos que las mujeres de 30 necesitan | Especial Instagram

La conductora Laura G tiene los vestidos que toda mujer de 30 necesita para derrochar estilo a su paso. Pues sin duda alguna, la guapa conductora del programa de Venga la Alegría ha demostrado que ser pícara con las prendas no está en desacuerdo con el estilo. Por lo que Laura G ha logrado dar con varias claves de moda para lucir elegante pero al mismo tiempo joven y divertida.

Desde trajes de sastre en colores pastel, faldas y pantalones con textura o estampados, Laura G ha dominado a la perfección cómo llevar los vestidos en tendencia de una forma divertida pero elegante. Destacando principalmente la paleta de los colores en tendencia 2021 y el volumen de sus prendas ya que posee una figura petite.

Y a pesar de que durante el proceso a la creación de un estilo, Laura G ha tenido ciertos desaciertos de moda. No han sido más que lecciones de moda para que la propia conductora y reportera de espectáculos pueda perfeccionar su estilo como toda una fashionista, siendo un ejemplo para todas las mujeres de 30 y más de que se puede ser elegante y divertida.

La reportera de espectáculos Laura G cuenta con uno de los estilos más elegantes de la televisión mexicana. Pues a pesar de ser una figura pública que lleva varios años frente a las cámaras, con el paso de los años ha logrado crear un estilo muy elegante que va de la mano con las tendencias pero sin dejar de lado su belleza natural al resaltar sus atributos con estilo.

Seguir leyendo: Laura G tiene el vestido de bolitas que las mujeres de 30 necesitan

Animal print con colores vibrantes

El animal print es uno de los estampados que toda mujer debe de tener en al menos una prenda de su clóset. Sin embargo, una de las formas de darle un giro divertido, fresco y juvenil es llevando este estampado con colores vibrantes. Tal es el caso de Laura G quien demuestra que un vestido de estampado de cebra en color azul eléctrico es una opción elegante y divertida.

Te podría interesarLaura G confunde saco por vestido y luce hermosa

Estampado floral

Los vestidos de estampado floral son un básico que toda mujer ya debe de tener en cuenta. Como es el caso de Laura G que nos presume un estilo de vestido hermoso al llevar mangas bombachas largas al igual que varios holanes y un cinturón a juego en su cintura para destacar su hermosa figura. Además de un llevar una de las piezas básicas que toda mujer de 30 debe de tener.

Leather

Una de las tendencias que llegaron mucha fuerza el año pasado fueron las piezas de cuero o leather o cuero. Este tipo de tela se ven de una forma fenomenal en mujeres con curvas ya que no solo acentúa, sino que también las resalta de una forma elegante y en el caso de Laura G, la guapa conductora de Venga la Alegría presume un vestido de cuero en color rojo con drapeado para destacar su esbelta figura.

Denim

Y al igual que los jeans, los vestidos de mezclilla siempre son una buena opción para estar cómoda y hacer de un atuendo algo casual y chic. Por lo que Laura G eleva este atuendo juvenil con un par de tacones divertidos y el cabello totalmente rizado. Destacando principalmente los accesorios y el maquillaje en una pieza tan pulcra como la mezclilla o denim con un vestido.

Blazer oversize

Otra de las apuestas de las tendencias 2021 son los blazers estilo oversize que se usan como vestidos y regularmente con un gran cinturón para resaltar las curvas. Siendo una prenda que no solo es atrevida sino que también hace lucir guapísima a cualquier mujer. Así que Laura G lleva esta tendencia en diferentes formas y con estampados en tendencias como son los cuadros y los colores llamativos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios