Celebs

Laura G eleva la temperatura al posar con falda de colegiala

Luciendo una escultural figura, y con el mejor outfit sin duda para el otoño, Laura G cautiva a sus seguidores con su gran sentido de la moda, presumiendo sus mejores atributos.

Por Wendy González

-

Laura G es una de las conductoras más famosas del momento, debido a que tiene una gran personalidad, además una figura con el que más de una mujer se siente identificada, debido a su baja estatura, la guapa conductora de Venga La Alegría nos emociona con su más reciente outfit demostrando que se puede tener bastante elegante sin necesidad de ser aburrida.

La guapa conductora del programa matutino eleva la temperatura en su cuenta de Instagram al publicar uno de sus mejores outfit para el invierno, tratándose de una mini falda de colegiala con un estampado de cuadros o mejor conocido como vichy, además de un blazer en color negro, un top del mismo color y una botas largas de tacón que fue lo que provoco la sensación.

Pues Laura G enseño sus piernas de impacto, dejándonos sin palabras. Después de convertirse en madre de dos niños, cualquiera pensaría que la conductora se sentiría acomplejada de su figura. Sin embargo, Laura G nos demuestra que no hay nada que opaque la belleza de una mujer al tener una gran sonrisa como pocas mujeres la poseen, además de una personalidad muy divertida.

Generando más de 11 mil me gusta y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su increíble outfit, no nos cabe duda que en esta ocasión, Laura nos roba el corazón y también la atención, pues ahora tal parece que le hace la competencia en estilo a la guapa conductora y compañera de trabajo Cynthia Rodríguez quien es considerada por muchos, la mejor vestida del programa.

A pesar de las diferentes críticas que ha recibido Laura G con respecto a su físico y sobre todo su forma de vestir, debido a que es de las pocas conductoras que no tiene miedo de mostrar sus hermosas piernas en mini faldas o pequeños shorts porque es una mujer segura de sí misma y que le gusta presumir su gran figura, ella hace caso omiso y sigue haciendo lo que más le gusta en moda.

Incluso durante su entrevista en el canal de YouTube Pinky Promise, Laura G confesó que ha sido víctima de diversos ataques a través de redes sociales. Sin embargo, ella ha trabajado constantemente para no caer, y seguir haciendo lo que más le gusta, trabajar frente a las cámaras.

Además de poseer una de las mejores personalidades frente a la pantalla chica, por lo que con el tiempo se ha convertido en una figura reconocida, porque comenzó a trabajar desde muy joven.

Visita nuestro canal de YouTube 

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones