Logo Soy Carmin
Laura G se renueva con el corte ideal para mujeres de 30 o más.
Celebs

Laura G se renueva con el corte ideal para mujeres de 30 o más 

Lara G enamora con su nuevo corte de cabello y hoy en Soy Carmín te contamos todos los detalles, es práctico, fácil de peinar y favorecedor para todo tipo de rostros

Por: Brenda Colón

Laura G se renueva con el corte ideal para mujeres de 30 o más.(Especial Instagram)

Laura G se renueva con el corte ideal para mujeres de 30 o más. | Especial Instagram

Laura G se renueva con el corte ideal para mujeres de 30 o más y confirma que como dicen las expertas de la moda, “menos es más”. La presentadora de “Venga la Alegría” sorprendió con este cambio en pleno programa y un bello vestido color azul.

Sin duda alguna Laura G es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, pues no solo se trata de su faceta actual en TV Azteca sino también la que vivió en Televisa como parte de importantes programas de noticias y de concursos.

Leer más: Carlos Rivera confirma que ya se casó con Cynthia Rodríguez y llama a su amor "divino y eterno"

Laura G no teme a las críticas y aunque ha vivido episodios muy controversiales dentro de su vida, hoy disfruta del producto de todo su esfuerzo al lado de la familia que ha formado con Nazareno Pérez Brancato y los dos hijos que comparten, Lisa y Lucio

Otro de los detalles que destaca es su estilo personal y es ahí donde este fin de semana Laura G robó miradas al presumir una mini melena con la que dice adiós a su larga cabellera. El corte de Laura G, un bob, es ideal para las mujeres de 30 o más que combinan diversas actividades y buscan algo fácil de peinar para dedicar su valioso tiempo a cosas más importantes. 

Laura G se realizó el cambio de estilo en pleno programa, minutos antes de presentar el segmento de “Todos a bailar” donde lució de lo más elegante en un encantador vestido azul cortesía de los diseñadores mexicanos Víctor y Jesse.

Bob, el corte del verano que Laura G y otras famosas presumen

Sin duda el bob sigue siendo el corte de moda para la temporada y Laura G no es la única celebridad en portarlo, pues hemos visto a varias actrices de telenovelas, presentadoras y modelos lucir este tipo de melena, práctica y favorecedora para todos los tipos de rostro. 

El corte de cabello de Laura G es ideal para renovarnos, para lucir más jóvenes, para darle luz al rostro y enmarcar nuestra sonrisa. Como el cabello es protagonista no requerimos mucho maquillaje, bastará algo natural. 

El corte de cabello de Laura G ya ha dado de qué hablar y muchos destacan lo bien que la presentadora luce nuevamente con cabello corto.
 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios