Logo Soy Carmin
Laura G deleita a sus seguidores con una diminuta falda de mezclilla y botas altas
Celebs

Laura G deleita a sus seguidores con una diminuta falda de mezclilla y botas altas

La conductora del programa Venga La Alegría nos da lecciones de estilo, sobre cómo lucir irresistible esta temporada de otoño 2020.

Por: Wendy González

Laura G deleita a sus seguidores con una diminuta falda de mezclilla y botas altas(Especial Instagram Laura G)

Laura G deleita a sus seguidores con una diminuta falda de mezclilla y botas altas | Especial Instagram Laura G

Laura G es una conductora de televisión que a lo largo de los años ha generado agradado y desagrado. Ya sea por su estilo o por las polémicas en las que se ha visto involucrada en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la conductora en esta ocasión nos deleita con un bonito conjunto, perfecto para utilizar durante esta temporada de otoño 2020 con toda la actitud.

Ahora como una de las principales conductoras de Venga La Alegría, Laura G ha causado sensación con sus últimos outfits, debido a que muchos la llaman una mujer osada que se arriesga en la moda, mientras que otros simplemente piensan que es opacada por la conductora Cynthia Rodríguez, quien es considerada la mejor vestida del programa matutino.

Sin embargo, en esta ocasión, la guapa conductora Laura G nos deleita con un estupendo conjunto para el otoño, utilizando una diminuta falda de mezclilla que deja ver lo mejor de su figura, acompañado de un par de botas altas en color café que todas debemos de tener en nuestro clóset para esta temporada con el cambio de estación.

Por si fuera poco, Laura G nos deja ver que no solo es la combinación de la falda de mezclilla con las botas, sino que también lleva el top perfecto que con los colores otoñales de moda como lo es el café, los tonos rojizos y por supuesto el blanco, además de un lindo peinado, dejando ver sus enmarcadas facciones, haciendo una pose que nos demuestra lo mucho que disfruta de la vida.

De acuerdo con su publicación de Instagram, Laura G nos revela que su perfecto outfit es nada más ni nada menos que de Zara, llevando un maquillaje bastante favorecedor junto con el peinado, luciendo más joven que nunca, a pesar de ser una hermosa madre de dos hijos y disfrutando de sus 35 primaveras.

Bajo la luz del sol y en los establecimientos del corporativo TV Azteca, Laura G luce más feliz que nunca, y por lo visto, sus seguidores no se hicieron esperar generando más de 13 mil me gusta y varios comentarios donde la llenan de halagos, entre ellos, la gran felicitación de su compañera de Venga La Alegría; Cynthia Rodríguez.

Además de tener una gran personalidad que resalta frente a las cámaras, pues además de tener un actitud muy positiva, Laura G es de las pocas celebridades que no tienen miedo a arriesgarse, tal es el caso como lo fue su reciente presentación de canto, donde lució al estilo ochentero con falda de tul, medias de red y un leotardo negro, dejando ver su lado más divertido.

Visita nuestro canal de YouTube