Logo Soy Carmin
Laura G derrocha estilo en shorts de mezclilla
Celebs

Laura G derrocha estilo en shorts de mezclilla

La reportera de espectáculos Laura G impresiona a sus miles de seguidores al posar con un atuendo completamente hecho de mezclilla en el que destacaron un par de shorts de mezclilla derrochando mucho estilo a su paso.

Por: Wendy González

Laura G derrocha estilo en shorts de mezclilla(Especial Instagram)

Laura G derrocha estilo en shorts de mezclilla | Especial Instagram

La reportera Laura G derrocha estilo en shorts de mezclilla, demostrando que las prendas más sencillas también pueden ser las más fashion. A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura G modeló un conjunto de mezclilla compuesto por una chamarra y un shorts estilo biker a juego con un top y un par de sandalias de tacón, sacando a flote su estilo más moderno.

Pues tal parece que Laura G se suma a la lista de famosas que comienzan a desarrollar un sello personal en su estilo. Debido a que la guapa reportera de espectáculos y conductora de Venga la Alegría ha cautivado con sus más recientes atuendos. Incluso muchos piensan que ha superado con elegancia y creatividad a su compañera Cynthia Rodríguez en cuestión de moda.

Ya que a pesar de que Laura G ha tenido un historial en cuestión de moda con altas y bajas. Siendo nombrada en varias ocasiones como la peor vestida del programa de Venga la Alegría, la guapa conductora hace caso omiso de lo que dicen los demás y decide cómo vestirse, ya que sus últimos atuendos son una extensión de su personalidad extrovertida frente a la cámara.

Así que llevando este conjunto muy juvenil, Laura G les dice a las mujeres de cualquier edad que se atrevan a experimentar con la moda. Y por lo que podemos ver, Laura G ha hecho un gran trabajo llevando lo que mejor le queda de las tendencias 2021. Además de atreverse a llevar los estampados de una forma mucho más estilizada, generando varias reacciones en su cuenta oficial.

Seguir leyendo: Laura G deleita con extensiones y mini vestido de rosas

Laura G responde a los malos comentarios

Lamentablemente no todo es éxito y estilo en la vida de Laura G. Pues por primera vez, la guapa conductora de Venga la Alegría mostró una captura a través de sus historias de Instagram, donde reveló el lado más oscuro de la fama. Pues una de sus seguidoras le escribió un comentario muy desagradable con respecto a su aspecto y sobre todo su trabajo en la televisión.

Te podría interesar: Laura G, los vestidos que las mujeres de 30 necesitan

A comparación de otras celebridades que reciben este tipo de comentarios y deciden dejarlo pasar y desde luego ignorarlos. Laura G prefirió exponer a este tipo de usuarios, debido a que considera que es una actitud desagradable, que quizá en otras personas puede llegar a afectar de una forma emocional y sobre todo psicológica. Por lo que Laura G se refirió a este tipo de comentarios como importantes de exponer.

Y no porque le afectarán, ya que confesó que con el paso de los años ha logrado salir adelante y aprender a lidiar con los malos comentarios. Pues de acuerdo a sus palabras, ella sabe quién es. Sin embargo, le parece muy importante mencionar que ese tipo de actitudes no se deben de tolerar por parte de nadie.

Sin embargo, algunos usuarios no están tan de acuerdo con Laura G, pues aseguran que la conductora no sigue sus propios consejos. Mientras que otros le aplauden a la guapa conductora y reportera, debido a que ha demostrado ser un gran ejemplo de una mujer que es madre de familia, figura pública y profesional de la comunicación al tener diferentes proyectos, pero sobre todo ha aprendido de sus propios errores.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios