Logo Soy Carmin
Laura G sorprendió con la noticia de su embarazo. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Laura G sorprende con original anuncio de su embarazo en Todo un Show (video)

Dejó con la boca abierta a todos sus compañeros del programa

Por: Bonita Haro

La conductora anunció su embarazo en Todo un Show. FOTO: INSTAGRAM

La conductora anunció su embarazo en Todo un Show. FOTO: INSTAGRAM

Laura G sorprendió a todos sus compañeros de Todo un Show, al anunciar sorpresivamente su embarazo durante una original dinámica en el programa que conduce.

La conductora confesó en Instagram a través de una fotografía de su hija sosteniendo el cartel con el que le dio la noticia a su pareja, el cual decía “Papá, voy a tener un hermanito”; que ya no aguantaba las ganas de compartir su emoción, pero se estaba esperando hasta anunciarlo en el programa.

¡Nuestra familia crece! Naza, Lisa, Brave y yo estamos ¡FELICES Y EMOCIONADOS! Nos enteramos hace muchísimo, bebé nos acompañó en nuestra luna de miel, Argentina. Estuvo 12 horas en la transmisión de Nueva York. ¡Y ya quería compartirlo con todos!”, escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram.

“Gracias a los que me guardaron el secreto. Bebé, te esperamos con mucho amor ... ¡Gracias a la vida por tantas bendiciones!”, expresó.

Toda una sorpresa

Los que no cabían de gusto por la enorme y emocionante sorpresa que recibieron durante el programa Todo un Show, eran precisamente los compañeros de Laura G, quienes, como cualquier día, presentaban un segmento en el que supuestamente la conductora se sometía a una prueba de rutina con un ultrasonido, en el que una doctora la revisó y expresó que todo se encontraba bien ¡con su embarazo!

Sus compañeros, boquiabiertos corrieron a felicitar a la presentadora, quien compartió que precisamente este día cumplía 1 año en el programa y decidió contar la noticia en ese momento, pues considera que las buenas noticias se comparten en familia.

“Hoy es un día especial para mi porque hoy cumplo un año de ser parte de la familia Azteca, y las cosas importante se comparten en familia. Mi esposo Nazareno, Lisa y yo nos enteramos que estábamos embarazado hace 3 meses”, confesó.

Laura G, sin poder contener las lágrimas se dirigió a su público expresándoles que ellos también son parte de su familia, y que si se lo permiten, compartirá esta hermosa etapa que inicia junto a ellos.

“Yo siempre dije que quería tener dos hijos, entonces, gracias vida por todas las bendiciones que me has dado. ¡¡¡Voy a ser mamá!!!”.

La carismática conductora ya tiene una hija llamada Lisa, quien dentro de 6 meses tendrá un nuevo hermanito o hermanita, que completará la familia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS