Logo Soy Carmin
Laura G revela la boda secreta de Cynthia Rodríguez y Carlos RiveraLaura G revela la boda secreta de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Celebs

Laura G revela la boda secreta de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Laura G no se guardó el mayor secreto de su amiga Cynthia Rodríguez al revelar detalles de la relación entre la conductora y el cantante Carlos Rivera, e incluso dijo que hubo una boda secreta.

Por: Wendy González Pérez

Laura G revela la boda secreta de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera(Especial Instagram)

Laura G revela la boda secreta de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera | Especial Instagram

La conductora Laura G sorprendió a las redes sociales y a los televidentes del programa Venga La Alegría al revelar que su amiga Cynthia Rodríguez se había casado en secreto con el cantante Carlos Rivera y además decir un par de secretos de la pareja en plena transmisión.

Durante una de las dinámicas de “Margarita de RH” interpretado por “El Capi” en el programa de Venga la Alegría, Laura G reveló uno de los secretos mejor guardados por parte de los artistas Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sobre su actual estado civil de su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cyn y Carlos (@cynoficial_carlosrivera_fans) el

La dinámica de “Margarita de RH” consistía en que todos los conductores debían de imaginar que estaban en la consciencia de algún compañero y a Laura le tocó ser Cynthia Rodríguez, así que cuando le llegó su turno de hablar, Laura G incluso imito la forma en que baila la cantante y conductora.

 Y de paso, aprovechó para ventilar aparentemente uno de los secretos más grandes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. “Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa…sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué, también todas las noches dormimos juntos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Dijo Laura G en voz alta frente a las cámaras, y por otro lado, Cynthia Rodríguez no podía disimular su cara de sorprendida ante las confesiones de su amiga Laura G, intentado varias veces callarla. Así que solo le quedó reírse del momento y sin confirmar lo que su amiga y compañera había dicho.

Por lo que los usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionarse sobre las declaraciones de Laura G eran reales o todo era parte de la dinámica para jugar un poco y bromear sobre su amiga Cynthia Rodríguez, quien es una mujer muy reservada con respecto a su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS