Logo Soy Carmin
Laura G rompe en llanto en vivo al hablar de su romance con Carlos Loret de Mola.
Celebs

Laura G rompe en llanto en vivo al hablar de su romance con Carlos Loret de Mola

La conductora de Venga la Alegría, Laura G, revivió el polémico romance que mantuvo con el periodista Carlos Loret de Mola hace unos años, y no pudo contener las lágrimas durante el programa en vivo

Por: Bonita Haro

Laura G rompe en llanto en vivo al hablar de su romance con Carlos Loret de Mola.(FOTO: INSTAGRAM)

Laura G rompe en llanto en vivo al hablar de su romance con Carlos Loret de Mola. | FOTO: INSTAGRAM

Tras años del escándalo que cambió por completo su vida, Laura G rompe en llanto en vivo al hablar de su romance con Carlos Loret de Mola, quien ya estaba casado. Durante el programa en vivo de Venga la Alegría, la conductora abrió su corazón y reconoció el error que cometió, con el que ha tenido que cargar todos estos años.

Y es que, fue durante una plática con una experta en la transmisión en vivo de Venga la Alegría, que Laura G se identificó y comenzó a hablar de la aventura que tuvo hace varios años con el periodista Carlos Loret de Mola, y por el que fue señalada y atacada muy fuertemente desde entonces, debido a la publicación de unas fotografías infraganti.

“Me enamoré de la persona equivocada y el precio no es muy alto es altísimo”, reconoció en vivo a nivel nacional.

“Cuando estás ahí como que no ves, estás cegada, por la admiración, por falta de autoestima, por algunos problemas que tienes en tu familia, ve tú a saber por qué”.

Pagó muy alto su error

Sin embargo, confesó que, tras años de haber sufrido esa etapa, de haber aceptado su error, y de perdonarse a sí misma, sigue siendo criticada por todo mundo, a pesar que se ha disculpado y ha cambiado totalmente su manera de pensar, para resarcir ese error.

“Han sido muchos años de cargar ese equipaje. Salía a un restaurante y me señalaban, como si hubiera matado a muchas personas. Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un error en la vida y te lo sigan recalcando”, aseguró.

Laura G no pudo contener las lágrimas y llorando confesó que desde entonces es una persona totalmente diferente, pues era muy joven cuando pasó y estaba cegada por el amor, pero que, finalmente, con ayuda profesional y con perdonarse a si misma, ha logrado la plenitud que tanto buscaba, con su familia.

“Para mi fueron años de mucha tristeza, fueron años de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón, sobre todo a mis papás, pero pedirme perdón a mi misma, que esa fue mi sanación”, concluyó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS