Logo Soy Carmin
Laura Flores mejor que Maribel Guardia, luce cuerpazo en la playa
Celebs

Laura Flores mejor que Maribel Guardia, luce cuerpazo en la playa 

Sin duda, Laura Flores regresó a las telenovelas con toda la actitud. Pero, lo que sí dejó claro es que aún a su edad sigue teniendo un cuerpazo y no le pide nada a Maribel Guardia. ¿Qué tal? 

Por: Karen Villaseñor

Laura Flores mejor que Maribel Guardia, luce cuerpazo en la playa(Foto especial Instagram)

Laura Flores mejor que Maribel Guardia, luce cuerpazo en la playa | Foto especial Instagram

A pesar de que ya hace un tiempo Laura Flores, se alejó de la pantalla chica, en donde su participación sobresalió en las telenovelas, sigue siendo de las celebridades más guapas. Sobre todo, muy bien conservada, pues a sus 58 años luce cuerpazo en la playa, así es, mejor que Maribel Guardia, la rubia hizo estallar las redes.   

De hecho, no es la primera ocasión que vemos a Laura Flores, lucir sus tremendos abdominales. Anteriormente posó al lado de su encantadora hija María y, la verdad es que no le pide nada a las de 20 años. Se ve que la actriz, además de dedicar su tiempo a su familia, también se cuida mucho y tiene muy buenos hábitos. 

 

Laura Flores luce cuerpazo en la playa 

¡De Tamaulipas para el mundo! Laura Flores, encanta con su sola presencia, una mujer simpática, inteligente y, muy atractiva. Eso sin contar, que la hemos visto más feliz que nunca, con su prometido Matthew Flannery, un hombre con el que piensa darse una oportunidad por cuarta vez. 

¡Este 2020 se espera que se celebre la boda entre la pareja de enamorados! Por lo pronto, Laura Flores, es noticia en Internet. Luego de que se robara la atención en la revista TvNovelas de esta semana. No hay palabras, la actriz se ve espectacular con atuendo tan azul como el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tvynovelas de esta semana. Laura Flores, ¡espectacular a sus 56 años! @LauraFloresMx #LauraFlores

Una publicación compartida de LauraFlores✿World (@laurafloresworld) el

 

De hecho, Laura Flores, hizo su aparición en Soltero con hijas, la abuela Alondra, es a quien le dará vida. Su papel viene a causarle revuelo al personajes de Gabriel Soto, Nico, va a sufrir al tenerla cerca. Pues, será una grandiosa villana.

 

 

TE RECOMENDAMOS