Logo Soy Carmin
Laura Flores opaca a Madonna con pantalones a la cadera.
Celebs

Laura Flores opaca a Madonna con pantalones a la cadera

Un duelo de belleza y madurez se dio en redes cuando los seguidores de Laura Flores y Madonna observaron sus más recientes posados, pero la reina del pop salió perdiendo por el exceso de filtros 

Por: Brenda Colón

Laura Flores opaca a Madonna con pantalones a la cadera.(Especial Instagram Laura Flores)

Laura Flores opaca a Madonna con pantalones a la cadera. | Especial Instagram Laura Flores

Laura Flores opaca a Madonna con pantalones a la cadera, pues la veterana actriz ha sorprendido por lo guapa que se ha conservado mientras que la famosa “chica material” ha sido duramente criticada por pasarse de filtros en sus más recientes posados.

Tras un regreso triunfal a la televisión con la telenovela “Fuego Ardiente” y su participación en el programa “Las cinco mejores”, Laura Flores ha vuelto a brillar, además promete su regreso musical y ha sorprendido con su impecable estilo, pues a pesar de su madurez, luce llena de vida. 

Cada vez es más común ver celebridades maduras que inspiran a sus seguidoras con su amor propio, su talento y su dedicación, pero también están las que se han ido a un extremo haciendo de todo para no envejecer y deformando su belleza natural, tal es el caso de Madonna, quien con sus más recientes posados ha sido duramente criticada. 

Leer más: Laura Flores responde a quien la critica:"solo haz abdominales y deja de tragar"

Aunque la famosa “chica material” es una de las figuras más influyentes de la música internacional, lleva algunos años retirada de los escenarios, no descarta su regreso pero sus seguidores insisten en que luce desesperada por aferrarse a sus mejores épocas.  

Laura Flores frente a Madonna, solo una brilla en ajustados jeans a la cadera

Fue hace unas horas cuando Laura Flores compartió detalles de su más reciente atuendo, un top blanco y unos pantalones a la cadera con los que apareció en la más reciente emisión del programa “Las cinco mejores”. 

A sus 57 primaveras, Laura Flores ha dado de qué hablar con su diminuta cintura y un abdomen marcado que aunque ha desatado críticas, ella ha defendido que todo mundo puede tener uno igual haciendo ejercicio y alimentándose sanamente.

Por su parte, Madonna no ha sido tan bien recibida con su imagen actual, pues aunque presume un rostro libre de arrugas, sus seguidores insisten en que ha abusado del bisturí y de los filtros en redes, por lo que hasta le han comparado con las chicas de la familia Kardashian Jenner y le piden que se deje envejecer con dignidad. 

Leer más: Laura Flores roba miradas con nuevo estilo, parece hermana de Irina Baeva

Así, Madonna y Laura Flores se han convertido en tendencia en redes sociales, dos rubias respaldadas por una gran trayectoria profesional, por su belleza, pero solo una ha salido bien librada del paso del tiempo.