Celebs

Laura Flores roba miradas con nuevo estilo, parece hermana de Irina Baeva

En una serie de nuevos posados, Laura Flores dio cátedra de elegancia presumiendo un nuevo corte de cabello que le quitó décadas de encima, hasta dijeron que parece hermana de bellas actrices como Irina Baeva y Geraldine Bazán

Por Brenda Colón

-

Laura Flores roba miradas con nuevo estilo y la diferencia es tanta que algunos hasta aseguran que parece hermana de Irina Baeva o Geraldine Bazán. La actriz luce hermosa con el cabello más largo de lo habitual y completamente lacio.

A sus 57 primaveras, pareciera que fue ayer cuando Laura Flores hizo su debut en el mundo de las telenovelas al lado del gran Ignacio López Tarso dentro de “El Combate”, luego de estudiar en el CEA de Televisa y haberse desempeñado como actriz de teatro. El nuevo estilo de Laura Flores es prueba de que una mujer siempre puede reinventarse.

Aunque por ahora la música no está entre sus planes, no podemos dejar de lado su carrera de cantante, la que ha desempeñado a la par de la de actriz, Laura Flores ha mostrado que el talento se le da por montones y ahora, nos presenta una historia que parece grandes emociones. 

El nuevo estilo de Laura Flores ha provocado una lluvia de halagos en redes, pues no solo es el cabello y su belleza natural, donde sus ojos claros son los grandes protagonistas, sino también un vestido que la hizo salir de su zona de confort pero que mostró lo moderna que puede lucir, manteniéndose elegante y a la vanguardia. 

Precisamente por ese nuevo estilo, pareciera que Laura Flores rejuveneció o volvió a nacer y de ahí han surgido los comentarios que recalcan que bien podría fungir como la hermana mayor de otras celebridades sumamente bellas, como Irina Baeva o Geraldine Bazán.

Laura Flores feliz en su nuevo proyecto 

La nueva imagen de Laura Flores no podría llegar en mejor momento, pues estamos a pocos días de conocer su nuevo proyecto, la telenovela “Fuego Ardiente”, donde compartirá créditos con actores de renombre como Arturo Peniche y Kuno Becker.

La nueva telenovela de Laura Flores estrenará en próximo 8 de febrero y se espera que sea todo un éxito, como otras de las historias donde ha participado y han sido pieza importante de su impecable trayectoria.

Este nuevo proyecto llega de la mano de una gran temporada personal, donde Laura Flores vive rodeada del amor de sus hijos y de su esposo, el empresario Matthew Flannery, con quien recientemente selló su amor frente a Dios en una pequeña ceremonia. 

Así, Laura Flores se suma a la lista de celebridades como Erika Buenfil y Leticia Calderón que han sabido mantenerse en el gusto del público con el paso de los años, regalándonos todo tipo de personajes como protagónicos, antagónicos, comedia y más. 

Y bien, ¿Te gustó el nuevo estilo de Laura Flores?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones