Logo Soy Carmin
Laura Flores muestra sus arrugas con orgullo.
Celebs

Laura Flores muestra sus arrugas con orgullo

La bellísima actriz Laura Flores, no teme por el paso de los años, pues cada etapa ha sacado de ella lo mejor de su belleza, y así lo demuestra en redes

Por: Bonita Haro

Laura Flores muestra sus arrugas con orgullo.(FOTO: INSTAGRAM)

Laura Flores muestra sus arrugas con orgullo. | FOTO: INSTAGRAM

Uno de los grandes temores de muchos famosos es que los años se le noten, a través de los inevitables signos de la edad. Pero a Laura Flores, eso la tiene sin preocupación, y en cambio, muestra sus arrugas con orgullo.

La guapísima actriz, Laura Flores, lució a través de redes sociales sus arrugas alrededor de los ojos azules, que, lejos de hacerla ver mal, complementaban su bellísimo rostro, que, a pesar de los años, se mantiene espectacular.

Y es que, a pesar de que la también conductora ha reconocido en varias ocasiones estar a favor de las cirugías estéticas, y de hecho, se ha realizado una que otra, así como rellenos faciales en el rostro, también ha confesado que cuida mucho su apariencia a través de la alimentación y el ejercicio.

“Detener el tiempo es imposible, por eso hay que echarle más ganas al ejercicio y la buena dieta”, confesó a la revista People en español”, reconoció hace unos meses a la revista People en Español.

En ese entonces, Laura Flores dijo que, a sus 56 años se ha mantenido lo más conservada posible, gracias a su genética, y a su disciplinada vida haciendo yoga y practicando bicicleta, además de dormir bien y comer bastante balanceado y nutritivo.

Lo cierto es que, de los estragos de los años nadie puede escapar, pero con mucho esfuerzo, disciplina y buenos hábitos, como los de Laura Flores, es posible retardarlos, y los que ya aparecienon, lucirlos a tu favor, logrando verte extraordinaria con o sin arrugas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen dia desde #unnuevodia agradecida por la invitación durante ésta semana #noticias #news #media #morning #hostess #telemundo

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx) el

TE RECOMENDAMOS