Celebs

Laura Flores le dice a quien la critica: “solo haz abdominales y no tragues”

Con gran sentido del humor, Laura Flores envió un mensaje a quien la critica por sus famosos cuadritos, con 57 primaveras encima su figura es una de las más codiciadas

Por Brenda Colón

-

Laura Flores le dice a quien la critica “solo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá a la chin…”, pues con sentido del humor responde a quien le ha compartido comentarios negativos luego de mostrar su marcado abdomen en redes sociales. 

Si bien, Laura Flores sigue siendo una de las mujeres más bellas, talentosas y trabajadoras del espectáculo, a sus 57 primaveras todos preguntan cuál es el secreto de belleza. La actriz no niega algún arreglito estético pero confirma que más que nada, su belleza actual es producto de su constancia, de una buena alimentación y ejercicio.

Felizmente casada y respaldada por el amor de sus hijos, Laura Flores ha celebrado a lo grande el 2021, pues nuevamente hemos podido verle en pantalla con la telenovelaFuego Ardiente”.

Leer más:Laura Flores roba mirada con nuevo estilo, parece hermana de Irina Baeva

Laura Flores también ha presentado nuevos temas musicales y los fines de semana, presenta un programa especial en el canal Tlnovelas llamado “Las 5 mejores”, donde además de hacer confesiones sobre su carrera como actriz, marca tendencias con sus atuendos. 

A todo ello, también se suma la retransmisión de una de sus telenovelas más queridas “Piel de otoño”, donde Laura Flores da vida a Lucía, una mujer madura que se replantea su vida hasta ahora, reiventándose con el amor propio como escudo hacia su entorno. Hoy, da de qué hablar al mostrarse sin maquillaje y revelar el secreto detrás de sus cuadritos. 

Laura Flores y el mensaje para quien critica su marcado abdomen 

Fue hace unos minutos cuando Laura Flores apareció en redes sociales sin gota de maquillaje y con un crop top que dejaba al descubierto sus bien marcados cuadritos en la zona abdominal.

Laura Flores, entonces comenzó a cantar y con ello respondió cuál era el secreto para mantener su figura y también llamó la atención de quienes se han dirigido a ella por criticarle, demostrando que esos comentarios negativos estaban de más y que si querían seguir sus pasos, debían comer mejor y aplicarse con el ejercicio para lograr el resultado.

En pocos minutos la publicación de Laura Flores se llenó de comentarios, no faltaron los ofendidos pero también, destacaron los que aplaudieron sus palabras, reconociendo que el esfuerzo de la actriz había sido grande para llegar a ese nivel de bienestar y mantenerlo. 

Leer más: Laura Flores opaca a Maribel Guardia presumiendo su abdomen en traje de baño 

Así, Laura Flores revela que no hay secreto para que una mujer sea y se sienta bella, más que el amor propio y la constancia con buenos hábitos.

¿Crees que Laura Flores tiene razón?

0%
No, se notan las cirugías 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones