Celebs

Laura Flores presume su abdomen marcado en bañador a sus 57

La actriz mexicana Laura Flores cautivó a sus fans al lucir su marcado abdomen en un bañador idóneo para mujeres de 57 años, con lo cual levantó varios suspiros.

Por Joselyn Sánchez

-

Laura Flores decidió alegrar el viernes de sus fans al compartir una fotografía en donde luce su abdomen súper marcado, mientras la vemos llevar un bañador gris con flores coloridas, esto a la orilla del mar, con la piel un poco tostada por el solecito, pero la luz enmarca perfectamente sus curvas.

Y según lo que nos dejó ver la actriz mexicana pasará su fin de Semana Santa en Islamorada, una villa ubicada en Florida, en Estados Unidos, por lo que, con la fotografía, Laura Flores se ganó varios piropos por parte de sus fans que de inmediato resaltaron su marcado abdomen.

Seguir leyendo: Shakira: la presión con la que sus hijos están siendo criados

Sobre todo porque a sus 57 años, Laura Flores no les pide nada a las de mujeres de 30, y es que su carrera siempre le ha exigido cuidados tanto físicos como nutricionales, por ello, la actriz de “Gotita de Amor” luce un cuerpazo a su edad que resulta envidiable para muchas féminas.

Pero, la también cantante no se encuentra en este paradisiaco lugar sola, sino que está tomando el sol, al lado de su amor Matthew Flannery, con quien se casó por la iglesia en 2020 y un año antes ya habían unido sus vidas a través de una boda civil, así que ahora disfrutan cada momento juntos.

Incluso pudimos ver cómo Laura Flores compartió un video en su cuenta de Instagram en donde desea un feliz Viernes Santo para todos sus seguidores y les recordó que aunque son vacaciones, este también es un día de reflexión y exhortó a tomarse un tiempo del día para leer la biblia y hacer una meditación sobre Jesús y su fallecimiento.

Asimismo, la actriz de “En otra piel” señaló que también se vale que este día sea de descanso porque son los días que se tienen para tal motivo, pero remarcó que no se debe perder la intención de estos días y de seguir cuidándonos, aplicando medidas sanitarias si se sale.

Fans critican el inglés de Laura Flores

La actriz de “Fuego ardiente” fue criticada en su trasmisión en vivo de este viernes por uno de sus fans, quien le dijo que su inglés era bastante malo, pero de inmediato fue defendida por sus otros fans quienes incluso dijeron que al que no le guste el inglés de Laura Flores, que se joda.

Seguir leyendo: El día que Camila copió el vestido de la venganza de Lady Di y perdió

Las críticas fueron tomadas con mucho humor por Laura Flores, quien en todo momento intercambió charlas con su esposo en inglés y dijo que mientras la entiendan en su casa no tiene mayor empacho en seguir hablándolo aunque no sea perfecto.

Laura Flores dijo que reconoce que tiene un pésimo acento pero que acepta correcciones de sus hijos y de su esposo y que le gusta combinar los idiomas en sus trasmisiones porque hay países de habla inglesa que ven las novelas con subtítulos y quedó demostrado que a su trasmisión, a la cual se conectó gente de diversos países y que el trabajo de la originaria de Reynosa.

Cabe mencionar que actualmente la actriz de “Piel de otoño” reside en Estados Unidos junto a su familia y es por eso que poco a poco ha ido perfeccionando su inglés, pero reconoce que tiene muchos fans hispanohablantes y por eso combina el español y el inglés en sus trasmisiones. Si quieres ver la foto en donde muestra el abdomen, da clic aquí.

¿Esperas verte así a los 50?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones