Celebs

Laura Flores recibe anillo de compromiso, pero anuncia que no habrá boda

Laura Flores recibe anillo de compromiso de su novio Matthew Flannery, luego de tres matrimonios fallidos.

Por Jazmin Lopez

-

Laura Flores recibe anillo de compromiso pero anuncia que no habrá boda. La actriz, cantante y conductora de 55 años, Laura Flores, anunacia a través de sus redes sociales que está oficialmente comprometida con su pareja  Matthew Flannery.

Luego de tres matrimonios fallidos, Laura Flores sigue creyendo en el matrimonio. Y es que todo parece indicar que su relación amorosa con  Matthew Flannery marcha perfectamente, por lo que decidió gritar a los cuatro vientos que se compromete con él.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Laura Flores confirmó la feliz noticia: ahora está comprometida y más feliz que nunca.

“¡Este anillo lo es todo para mí, un hombre que se entrega sin pedir nada a cambio, transparente, Gracias Dios!”, escribió Laura flores.

Sus seguidores inmediatamente comenzaron a preguntar por la fecha de la boda; sin embargo, Laura Flores decidió aclarar que no habrá boda con su prometido por una razón:

“Ah! No habrá boda, no necesitamos de un extraño que nos hable del compromiso de amor”, escribió la actriz Laura Flores.

Tras el anuncio de su compromiso, Laura Flores recibió cientos de felicitaciones de sus amigos y seguidores, quienes aplauden su postura de volverse a enamorar.

 
 

¿Sabías que Laura Flores tiene tres matrimonios fallidos?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones