Logo Soy Carmin
Laura Flores sufre terrible accidente
Celebs

Laura Flores sufre terrible accidente

Laura Flores preocupa bastante a sus fans tras revelar que sufre trágico accidente.

Por: Jazmin Lopez

Laura Flores sufre terrible accidente(Instagram)

Laura Flores sufre terrible accidente | Instagram

Laura Flores sufre terrible accidente. La actriz mexicana Laura Flores publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el cual revela que ha sufrido un terrible accidente que la llevó a ser hospitalizada de inmediato.

La notica preocupó bastante a los fans de Laura Flores, pues la mañana de este lunes, la guapa actriz fue intervenida quirúrgicamente de emergencia. 

De acuerdo a las propias declaraciones de Laura Flores, el motivo de su accidente fue gracias al descuido de un conductor distraído, el cual acabó aplastándole su pie con la llanta de una bicicleta, lo que dejó malherido uno de sus dedos del pie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emma es mi compañera inseparable @australianshepherdworld #family #home

Una publicación compartida por Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

Laura Flores lo explicó al publicar en Instagram una fotografía de su pie derecho hinchado y maltrecho por el terrible incidente. 

La actriz reveló el proceso médico al que fue sometida:

“Reconstrucción del dedo medio. Esto duele mucho! Gracias por atenderme de inmediato Dr Michael Cohen!!”.

A pesar del susto y del horrible momento que vivió, Laura Flores ya se encuentra en recuperación en este momento, además de recibir buenos deseos de sus seguidores a través de las redes sociales.

“Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie”, escribió en la imagen donde muestra su pie derecho hinchado y con varias puntadas.

Cientos de mensajes los fans de Laura Flores han dejado en sus redes sociales, pidiéndole que se cuidara mucho y enviándole muchas bendiciones.

“Cómo debe doler, cuídate mucho”, “Qué mala onda y justo en medio de esta situación de contingencia”, “Gracias a Dios que no pasó a mayores”, son algunos de los comentarios que aparecen en los comentarios de la publicación. 

 

TE RECOMENDAMOS