Logo Soy Carmin
Laura Bozzo se muestra empapada bajo la regadera con vestido traslúcido a sus 69.
Celebs

Laura Bozzo se muestra empapada bajo la regadera con vestido traslúcido a sus 69

La controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, llamó de nuevo la atención la posar remojada en un revelador vestido de gasa con el que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Laura Bozzo se muestra empapada bajo la regadera con vestido traslúcido a sus 69.(FOTO: INSTAGRAM)

Laura Bozzo se muestra empapada bajo la regadera con vestido traslúcido a sus 69. | FOTO: INSTAGRAM

A tan solo unos días de aparecer en las redes de lo más relajada tras su polémica situación con la justicia, la presentadora de origen peruano posó en un revelador atuendo, que no dejó nada a la imaginación. Laura Bozzo se muestra empapada bajo la regadera con vestido traslúcido a sus 69 años.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo compartió una imagen en la que se muestra a sí misma, posando dentro de la regadera dejando al descubierto sus encantos con un revelador traje, derrochando seguridad y amor propio, como parte de una serie de fotos para una revista, donde protagoniza la portada.

La abogada de profesión luce un vestido con corset rígido en tono nude, del que se desprende por encima una tela traslúcida con destellos dorados que se pegan en su piel de brazos y piernas por el agua, demostrando que a sus 69 años de edad se mantiene totalmente en forma.

Hace un par de días, Laura Bozzo reapareció en su cuenta de Instagram, tras varios meses en los que no se sabía de su paradero, tiempo en el que la justicia mexicana la buscaba por problemas legales con el SAT. Asegurando haber pasado por un proceso sumamente doloroso, la titular del exitoso programa Laura de todos dijo estar más fuerte que nunca.

“Gracias a Dios por haberme ddo la fuerza para resistir esta prueba tan dolorosa, pero aquí estoy más fuerte que nunca. Los amo”, escribió en una publicación en la que explicó que cumplió con los requerimientos de las autoridades mexicanas.

Sigue leyendo: Débora Hallal cautiva en bañador rojo estilo Baywatch, antes de ir a Miss Universo 2021

Asimismo, expuso que durante estos meses en los que estuvo en el ojo del huracán, hubo mucha información que, consideró, es difamatoria para su imagen, y que irá aclarando poco a poco con pruebas. Además, adelantó que regresará a la televisión con el programa con el que inició su carrera en los talks shows, Laura en América, en el que se hizo famosa su frase "que pase el desgraciado".

Ante eso, horas después inició una jornada llena de entrevistas con distintos medios de comunicación, en los que habló, no solo de sus problemas que la mantuvieron alejada de los reflectores, sino también de sus proyectos, que incluyen el apoyo a diversas causas sociales.

Sigue leyendo: Diseños de uñas para rejuvenecer con sus dulces colores

Laura Bozzo regresó con todo al ojo público, pues además de todo, mostró la imagen de una portada de la revista Suave, en la que aparece toda empapada dentro de su regadera, con el vestido nude.

Otras imágenes muestran a Laura Bozzo posando con abrigos de piel, sin nada debajo, luciendo su rubio cabello, y un diminuto vestido hecho de puras perlas gigantes, con medias de encaje blanco y zapatillas doradas.

“Gracias de corazón a la revista suave.ooo por la carátula y las fotos, algunas de las que salen son tomadas por mi asistente por ropa traída de París, solo para la entrevista. Los amo”, escribió.